ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo termina

Ayer fue el último episodio de Todos Contra Juan. Si te lo perdiste, acá está toda la data. Sí, ayer en el unitario de América no estuvieron todos contra Juan.

30 de diciembre 2008, 23:00hs

Fue esa clase de actuación que realmente lograba que el espectador se sintiera incómodo con cada movimiento del protagonista. Un tipo fanfarrón, con mala suerte y con un fuerte destino de perdedor asegurado. Así fue Juan Peruggia, el personaje que Gastón Pauls interpretó a lo largo de 13 capítulos inolvidables.

Y ayer llegó el final, algo que los espectadores esperaban para terminar con el misterio de un bochornoso suceso que había dejado al frustrado actor, lejos del mundo del espectáculo. Con un relato que analizaba minuciosamente los mejores finales de película, actuando a modo de hilo conductor para la resolución de la trama, el amor ganó en todos los sentidos y sin caer en el lugar común. El perdedor se quedó con su hermosa amiga, su inseparable compinche (con el que formaba un dueto impecable) formó una familia y finalmente -a los 35 años- abandonó el nido paterno.

Imposible pasar por alto la participación de grandes figuras en cada capítulo, mostrando una faceta desopilante y un real disfrute en cada escena: Mirtha Busnelli, Antonio Grimau, Roberto Carnaghi y el internacional Benicio Del Toro entre otros y para el último, la frutilla del postre: Pablo Echarri, Agustina Cherri y una Julieta Díaz noventosa en compañía de un Esteban Prol más malo que el cólera.

De este modo pasó Todos contra Juan por la pantalla de América. Una perlita que Telefe se perdió por no haberle dado aire a tiempo. Seguramente, un futuro unitario de culto. Se hará justicia...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit