ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se fue Francese y chau poesía

La vedette, que improvisaba rimas, perdió en el voto telefónico con Cecilia Oviedo.

28 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Belén Francese le dijo adiós esta madrugada a "Bailando por un sueño" y ya no habrá rimas ingenuas en ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico, Cecilia Oviedo obtuvo el 53% de los votos y continúa en la pista.

Entre meneos y piruetas de hip hop, cinco eran las parejas sentenciadas, tres de las cuales fueron salvadas por el jurado durante el duelo (Karina Jelinek y Pierre Fritzcher; Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez; y Marianela Mirra y Carlos Cruz). Las duplas Oviedo (reemplazante de la conductora Verónica Varano tras una lesión)-Jorge Tajomissky; y Francese-Diego Papalardo, aguardaron hasta la madrugada por la definición.

Marcelo Tinelli arrancó el programa con una dedicatoria: al cineasta, cantante y compositor Leonardo Favio, que cumple hoy 70 años. Enseguida, presentaron a Oviedo, la novia de "la Tota" Santillán, quien por la tarde había recorrido los ciclos chimenteros tras una polémica (¿la modelo Carolina Baldini la tildó de "gato"?). Karina Jelinek, en tanto, tuvo tiempo para mostrar en pantalla su nuevo negocio, cual diva: "la mini Jeli", una muñeca con sus rasgos y mamadera incluida, "en venta ya en todas las jugueterías", según comentó. Su soñador anoche fue el bailarín que hizo dupla con la ya eliminada Dolores Barreiro. ¿Motivo? Lucas González —su pareja de baile desde el principio— sufrió una lesión. El sustituto sacó las papas del fuego con una hora de ensayo (y fue clave, según Sofovich, para la salvación). Por el lado de Mirra, también hubo cambio y fue de coach.

Luego del duelo, la noche estuvo dedicada al cha cha cha. Bailó primero Pablo Ruiz (lookeado cual Freddy Mercury latino), quien entonó antes su ya infaltable Oh, mamá y obtuvo 20 puntos por su performance en la pista. Continuaron el baile Evangelina Anderson (21 puntos) y la modelo Belén Tellez (27 puntos), conocida en los medios luego de estar presa en España (reemplaza a Natalia Fassi). "Esta pareja parece que tomó viagra", comentó eufórica Moria Casán. Cerró la jornada Millie Stegman, con un puntaje de 24. -

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit