ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se fue Francese y chau poesía

La vedette, que improvisaba rimas, perdió en el voto telefónico con Cecilia Oviedo.

28 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Belén Francese le dijo adiós esta madrugada a "Bailando por un sueño" y ya no habrá rimas ingenuas en ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico, Cecilia Oviedo obtuvo el 53% de los votos y continúa en la pista.

Entre meneos y piruetas de hip hop, cinco eran las parejas sentenciadas, tres de las cuales fueron salvadas por el jurado durante el duelo (Karina Jelinek y Pierre Fritzcher; Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez; y Marianela Mirra y Carlos Cruz). Las duplas Oviedo (reemplazante de la conductora Verónica Varano tras una lesión)-Jorge Tajomissky; y Francese-Diego Papalardo, aguardaron hasta la madrugada por la definición.

Marcelo Tinelli arrancó el programa con una dedicatoria: al cineasta, cantante y compositor Leonardo Favio, que cumple hoy 70 años. Enseguida, presentaron a Oviedo, la novia de "la Tota" Santillán, quien por la tarde había recorrido los ciclos chimenteros tras una polémica (¿la modelo Carolina Baldini la tildó de "gato"?). Karina Jelinek, en tanto, tuvo tiempo para mostrar en pantalla su nuevo negocio, cual diva: "la mini Jeli", una muñeca con sus rasgos y mamadera incluida, "en venta ya en todas las jugueterías", según comentó. Su soñador anoche fue el bailarín que hizo dupla con la ya eliminada Dolores Barreiro. ¿Motivo? Lucas González —su pareja de baile desde el principio— sufrió una lesión. El sustituto sacó las papas del fuego con una hora de ensayo (y fue clave, según Sofovich, para la salvación). Por el lado de Mirra, también hubo cambio y fue de coach.

Luego del duelo, la noche estuvo dedicada al cha cha cha. Bailó primero Pablo Ruiz (lookeado cual Freddy Mercury latino), quien entonó antes su ya infaltable Oh, mamá y obtuvo 20 puntos por su performance en la pista. Continuaron el baile Evangelina Anderson (21 puntos) y la modelo Belén Tellez (27 puntos), conocida en los medios luego de estar presa en España (reemplaza a Natalia Fassi). "Esta pareja parece que tomó viagra", comentó eufórica Moria Casán. Cerró la jornada Millie Stegman, con un puntaje de 24. -

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit