ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se fue Francese y chau poesía

La vedette, que improvisaba rimas, perdió en el voto telefónico con Cecilia Oviedo.

28 de mayo 2008, 00:00hs

Belén Francese le dijo adiós esta madrugada a "Bailando por un sueño" y ya no habrá rimas ingenuas en ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico, Cecilia Oviedo obtuvo el 53% de los votos y continúa en la pista.

Entre meneos y piruetas de hip hop, cinco eran las parejas sentenciadas, tres de las cuales fueron salvadas por el jurado durante el duelo (Karina Jelinek y Pierre Fritzcher; Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez; y Marianela Mirra y Carlos Cruz). Las duplas Oviedo (reemplazante de la conductora Verónica Varano tras una lesión)-Jorge Tajomissky; y Francese-Diego Papalardo, aguardaron hasta la madrugada por la definición.

Marcelo Tinelli arrancó el programa con una dedicatoria: al cineasta, cantante y compositor Leonardo Favio, que cumple hoy 70 años. Enseguida, presentaron a Oviedo, la novia de "la Tota" Santillán, quien por la tarde había recorrido los ciclos chimenteros tras una polémica (¿la modelo Carolina Baldini la tildó de "gato"?). Karina Jelinek, en tanto, tuvo tiempo para mostrar en pantalla su nuevo negocio, cual diva: "la mini Jeli", una muñeca con sus rasgos y mamadera incluida, "en venta ya en todas las jugueterías", según comentó. Su soñador anoche fue el bailarín que hizo dupla con la ya eliminada Dolores Barreiro. ¿Motivo? Lucas González —su pareja de baile desde el principio— sufrió una lesión. El sustituto sacó las papas del fuego con una hora de ensayo (y fue clave, según Sofovich, para la salvación). Por el lado de Mirra, también hubo cambio y fue de coach.

Luego del duelo, la noche estuvo dedicada al cha cha cha. Bailó primero Pablo Ruiz (lookeado cual Freddy Mercury latino), quien entonó antes su ya infaltable Oh, mamá y obtuvo 20 puntos por su performance en la pista. Continuaron el baile Evangelina Anderson (21 puntos) y la modelo Belén Tellez (27 puntos), conocida en los medios luego de estar presa en España (reemplaza a Natalia Fassi). "Esta pareja parece que tomó viagra", comentó eufórica Moria Casán. Cerró la jornada Millie Stegman, con un puntaje de 24. -

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Más notas sobre Espectáculos

Valetín Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
¡FELICITACIONES!

Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”. Crédito: Capturas de Luzu y AZZ TV
SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
DIRECTA

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
  • Wanda Nara y los celos con Mauro Icardi: la actitud que la hizo sentir muy incómoda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit