ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se fue Francese y chau poesía

La vedette, que improvisaba rimas, perdió en el voto telefónico con Cecilia Oviedo.

28 de mayo 2008, 00:00hs

Belén Francese le dijo adiós esta madrugada a "Bailando por un sueño" y ya no habrá rimas ingenuas en ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico, Cecilia Oviedo obtuvo el 53% de los votos y continúa en la pista.

Entre meneos y piruetas de hip hop, cinco eran las parejas sentenciadas, tres de las cuales fueron salvadas por el jurado durante el duelo (Karina Jelinek y Pierre Fritzcher; Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez; y Marianela Mirra y Carlos Cruz). Las duplas Oviedo (reemplazante de la conductora Verónica Varano tras una lesión)-Jorge Tajomissky; y Francese-Diego Papalardo, aguardaron hasta la madrugada por la definición.

Marcelo Tinelli arrancó el programa con una dedicatoria: al cineasta, cantante y compositor Leonardo Favio, que cumple hoy 70 años. Enseguida, presentaron a Oviedo, la novia de "la Tota" Santillán, quien por la tarde había recorrido los ciclos chimenteros tras una polémica (¿la modelo Carolina Baldini la tildó de "gato"?). Karina Jelinek, en tanto, tuvo tiempo para mostrar en pantalla su nuevo negocio, cual diva: "la mini Jeli", una muñeca con sus rasgos y mamadera incluida, "en venta ya en todas las jugueterías", según comentó. Su soñador anoche fue el bailarín que hizo dupla con la ya eliminada Dolores Barreiro. ¿Motivo? Lucas González —su pareja de baile desde el principio— sufrió una lesión. El sustituto sacó las papas del fuego con una hora de ensayo (y fue clave, según Sofovich, para la salvación). Por el lado de Mirra, también hubo cambio y fue de coach.

Luego del duelo, la noche estuvo dedicada al cha cha cha. Bailó primero Pablo Ruiz (lookeado cual Freddy Mercury latino), quien entonó antes su ya infaltable Oh, mamá y obtuvo 20 puntos por su performance en la pista. Continuaron el baile Evangelina Anderson (21 puntos) y la modelo Belén Tellez (27 puntos), conocida en los medios luego de estar presa en España (reemplaza a Natalia Fassi). "Esta pareja parece que tomó viagra", comentó eufórica Moria Casán. Cerró la jornada Millie Stegman, con un puntaje de 24. -

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Mirtha Legrand habló con Ciudad sobre su futuro en la televisión. (Foto: La Noche de Mirtha)
MESAZA

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio
  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit