ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo todos los días, por recomendación médica

Acaban de llegar a la conclusión de que el sexo diario durante una semana mejora calidad del semen y aumenta las posibilidades de concretar embarazos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es increíble, la ciencia cada dos por tres nos sorprende con propuestas nuevas. Si hasta ahora se había pensado que probablemente era más conveniente, en caso de buscar un embarazo, que el hombre se guardara la semillita por unos días antes de intentarlo, ahora nuevas evidencias demuestran todo lo contrario.

Así es. El doctor David Greening de un centro de fertilización asistida de Australia estudió a 118 hombres que registraron algún problema para dejar embarazadas a sus mujeres. El amable doctor les pidió a los señores que se las ingeniaran para eyacular todos los días durante siete días. El resultado fue que después de esa semanita intensa, los hombres observados habían mejorado la calidad de sus espermatozoides considerablemente.

¿Moraleja? El sexo frecuente (o más precisamente la eyaculación frecuente) disminuye la cantidad de semen pero, por el contrario, favorece su calidad. Así que muchachos, si quieren tener un semen saludable, distribúyanlo.

A partir de ahora, la recomendación para todos los hombres, no sólo los que tienen alguna complicación vinculada a la salud de sus espermatozoides, es tener sexo todos los días, al menos por una semana antes de la fecha en que planean dejar embarazadas a sus mujeres. Esto aumentará las posibilidades de lograr el embarazo buscado.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit