ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo todos los días, por recomendación médica

Acaban de llegar a la conclusión de que el sexo diario durante una semana mejora calidad del semen y aumenta las posibilidades de concretar embarazos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es increíble, la ciencia cada dos por tres nos sorprende con propuestas nuevas. Si hasta ahora se había pensado que probablemente era más conveniente, en caso de buscar un embarazo, que el hombre se guardara la semillita por unos días antes de intentarlo, ahora nuevas evidencias demuestran todo lo contrario.

Así es. El doctor David Greening de un centro de fertilización asistida de Australia estudió a 118 hombres que registraron algún problema para dejar embarazadas a sus mujeres. El amable doctor les pidió a los señores que se las ingeniaran para eyacular todos los días durante siete días. El resultado fue que después de esa semanita intensa, los hombres observados habían mejorado la calidad de sus espermatozoides considerablemente.

¿Moraleja? El sexo frecuente (o más precisamente la eyaculación frecuente) disminuye la cantidad de semen pero, por el contrario, favorece su calidad. Así que muchachos, si quieren tener un semen saludable, distribúyanlo.

A partir de ahora, la recomendación para todos los hombres, no sólo los que tienen alguna complicación vinculada a la salud de sus espermatozoides, es tener sexo todos los días, al menos por una semana antes de la fecha en que planean dejar embarazadas a sus mujeres. Esto aumentará las posibilidades de lograr el embarazo buscado.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit