ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo todos los días, por recomendación médica

Acaban de llegar a la conclusión de que el sexo diario durante una semana mejora calidad del semen y aumenta las posibilidades de concretar embarazos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es increíble, la ciencia cada dos por tres nos sorprende con propuestas nuevas. Si hasta ahora se había pensado que probablemente era más conveniente, en caso de buscar un embarazo, que el hombre se guardara la semillita por unos días antes de intentarlo, ahora nuevas evidencias demuestran todo lo contrario.

Así es. El doctor David Greening de un centro de fertilización asistida de Australia estudió a 118 hombres que registraron algún problema para dejar embarazadas a sus mujeres. El amable doctor les pidió a los señores que se las ingeniaran para eyacular todos los días durante siete días. El resultado fue que después de esa semanita intensa, los hombres observados habían mejorado la calidad de sus espermatozoides considerablemente.

¿Moraleja? El sexo frecuente (o más precisamente la eyaculación frecuente) disminuye la cantidad de semen pero, por el contrario, favorece su calidad. Así que muchachos, si quieren tener un semen saludable, distribúyanlo.

A partir de ahora, la recomendación para todos los hombres, no sólo los que tienen alguna complicación vinculada a la salud de sus espermatozoides, es tener sexo todos los días, al menos por una semana antes de la fecha en que planean dejar embarazadas a sus mujeres. Esto aumentará las posibilidades de lograr el embarazo buscado.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit