ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo todos los días, por recomendación médica

Acaban de llegar a la conclusión de que el sexo diario durante una semana mejora calidad del semen y aumenta las posibilidades de concretar embarazos.

03 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es increíble, la ciencia cada dos por tres nos sorprende con propuestas nuevas. Si hasta ahora se había pensado que probablemente era más conveniente, en caso de buscar un embarazo, que el hombre se guardara la semillita por unos días antes de intentarlo, ahora nuevas evidencias demuestran todo lo contrario.

Así es. El doctor David Greening de un centro de fertilización asistida de Australia estudió a 118 hombres que registraron algún problema para dejar embarazadas a sus mujeres. El amable doctor les pidió a los señores que se las ingeniaran para eyacular todos los días durante siete días. El resultado fue que después de esa semanita intensa, los hombres observados habían mejorado la calidad de sus espermatozoides considerablemente.

¿Moraleja? El sexo frecuente (o más precisamente la eyaculación frecuente) disminuye la cantidad de semen pero, por el contrario, favorece su calidad. Así que muchachos, si quieren tener un semen saludable, distribúyanlo.

A partir de ahora, la recomendación para todos los hombres, no sólo los que tienen alguna complicación vinculada a la salud de sus espermatozoides, es tener sexo todos los días, al menos por una semana antes de la fecha en que planean dejar embarazadas a sus mujeres. Esto aumentará las posibilidades de lograr el embarazo buscado.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit