ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina se bailó todo

Anderson brilló en "Bailando por un sueño" donde también, obvio, siguió la novela Fort.

22 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La instalación del Cirque du Soleil, el circo más famoso del mundo, que el jueves que viene presenta Quidam en Argentina, es casi tan espectacular como una función real. Para montar la carpa, que ocupa media manzana, tuvieron que pavimentar una superficie de alrededor de 25.000 m2. Allí, construyeron una miniciudad, con cocinas, comedores, centrales eléctricas, antenas telefónicas, caños de agua y hasta una escuelita para que los hijos de los artistas y del personal pueda estudiar mientras el mes que dura la presentación. Esta vez, el lugar elegido fue un cotizado predio de Vicente López, detrás del supermercado Carrefour de Libertador y General Paz. A pocos metros del río, rodeado de árboles y con buenos accesos, tanto por Libertador como por Laprida, el Cirque ofrecerá espectáculos diarios de martes a domingos, hasta fines de junio. A menos de una semana de la inauguración, ya se vendieron 60.000 entradas, el doble de su última presentación en el país, en 2008.

En el armado del show participan, en total, más de 500 personas y se necesitaron unos 80 camiones para trasladar la carpa, los equipos y la estructura para construir los salones. "El jueves será el primer espectáculo, con una función a beneficio. Se repartieron entradas gratis entre alumnos de escuelas públicas y personas de bajos recursos. Hay que rescatar que el creador de todo esto, el talentoso canadiense Guy La Liberte, comenzó haciendo malabares en la vía pública. De ahí, el gran compromiso que el Cirque tiene con toda la sociedad", resalta el dueño de la concesión donde se instaló el circo, Carlos de Narváez. La carpa, con el mástil más alto a 45 metros del suelo, como la tienda principal, la VIP y la de precalentamiento, están pintadas de azul y amarillo. En total, dentro de la carpa actuarán 55 artistas. El show, Quidam, se refiere una joven furiosa que cree haber visto todo y su universo se torne insignificante. Entonces se encuentra en el universo de Quídam en compañía de dos personajes: uno alegre y otro misterioso

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit