ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina se bailó todo

Anderson brilló en "Bailando por un sueño" donde también, obvio, siguió la novela Fort.

22 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La instalación del Cirque du Soleil, el circo más famoso del mundo, que el jueves que viene presenta Quidam en Argentina, es casi tan espectacular como una función real. Para montar la carpa, que ocupa media manzana, tuvieron que pavimentar una superficie de alrededor de 25.000 m2. Allí, construyeron una miniciudad, con cocinas, comedores, centrales eléctricas, antenas telefónicas, caños de agua y hasta una escuelita para que los hijos de los artistas y del personal pueda estudiar mientras el mes que dura la presentación. Esta vez, el lugar elegido fue un cotizado predio de Vicente López, detrás del supermercado Carrefour de Libertador y General Paz. A pocos metros del río, rodeado de árboles y con buenos accesos, tanto por Libertador como por Laprida, el Cirque ofrecerá espectáculos diarios de martes a domingos, hasta fines de junio. A menos de una semana de la inauguración, ya se vendieron 60.000 entradas, el doble de su última presentación en el país, en 2008.

En el armado del show participan, en total, más de 500 personas y se necesitaron unos 80 camiones para trasladar la carpa, los equipos y la estructura para construir los salones. "El jueves será el primer espectáculo, con una función a beneficio. Se repartieron entradas gratis entre alumnos de escuelas públicas y personas de bajos recursos. Hay que rescatar que el creador de todo esto, el talentoso canadiense Guy La Liberte, comenzó haciendo malabares en la vía pública. De ahí, el gran compromiso que el Cirque tiene con toda la sociedad", resalta el dueño de la concesión donde se instaló el circo, Carlos de Narváez. La carpa, con el mástil más alto a 45 metros del suelo, como la tienda principal, la VIP y la de precalentamiento, están pintadas de azul y amarillo. En total, dentro de la carpa actuarán 55 artistas. El show, Quidam, se refiere una joven furiosa que cree haber visto todo y su universo se torne insignificante. Entonces se encuentra en el universo de Quídam en compañía de dos personajes: uno alegre y otro misterioso

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit