ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina se bailó todo

Anderson brilló en "Bailando por un sueño" donde también, obvio, siguió la novela Fort.

22 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La instalación del Cirque du Soleil, el circo más famoso del mundo, que el jueves que viene presenta Quidam en Argentina, es casi tan espectacular como una función real. Para montar la carpa, que ocupa media manzana, tuvieron que pavimentar una superficie de alrededor de 25.000 m2. Allí, construyeron una miniciudad, con cocinas, comedores, centrales eléctricas, antenas telefónicas, caños de agua y hasta una escuelita para que los hijos de los artistas y del personal pueda estudiar mientras el mes que dura la presentación. Esta vez, el lugar elegido fue un cotizado predio de Vicente López, detrás del supermercado Carrefour de Libertador y General Paz. A pocos metros del río, rodeado de árboles y con buenos accesos, tanto por Libertador como por Laprida, el Cirque ofrecerá espectáculos diarios de martes a domingos, hasta fines de junio. A menos de una semana de la inauguración, ya se vendieron 60.000 entradas, el doble de su última presentación en el país, en 2008.

En el armado del show participan, en total, más de 500 personas y se necesitaron unos 80 camiones para trasladar la carpa, los equipos y la estructura para construir los salones. "El jueves será el primer espectáculo, con una función a beneficio. Se repartieron entradas gratis entre alumnos de escuelas públicas y personas de bajos recursos. Hay que rescatar que el creador de todo esto, el talentoso canadiense Guy La Liberte, comenzó haciendo malabares en la vía pública. De ahí, el gran compromiso que el Cirque tiene con toda la sociedad", resalta el dueño de la concesión donde se instaló el circo, Carlos de Narváez. La carpa, con el mástil más alto a 45 metros del suelo, como la tienda principal, la VIP y la de precalentamiento, están pintadas de azul y amarillo. En total, dentro de la carpa actuarán 55 artistas. El show, Quidam, se refiere una joven furiosa que cree haber visto todo y su universo se torne insignificante. Entonces se encuentra en el universo de Quídam en compañía de dos personajes: uno alegre y otro misterioso

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit