ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunidades sexuales en la Web

Al parecer, la red es un medio en donde abunda el sexo, envuelto en el anonimato o detrás de un nickname.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Y es esto lo que ciertamente le da otro sabor... Miles de cibernautas pasan sus días, y mayormente noches, teniendo una vida sexual virtual paralela. Entonces, como el ser humano tiende a agruparse según sus preferencias, esta no es la excepción.

¿De qué hablamos? Justamente, de nuevas comunidades sexuales en la Web y de la gran diversidad sexual que es posible encontrar con solo hacer un click, en el link deseado.

Un estudio hecho por el Observatorio de Internet, llamado In bed with the web (A la cama con la web), revela los diferentes comportamientos sexuales y secretos, además de un decálogo de términos, en sus formas nuevas o tradicionales.

Acá, algunos de los principales:

Dogging : viene de Inglaterra y consiste en el sexo al aire libre, tanto en autos como en bosques. La condición es hacerlo siempre en lugares apartados y el número de participantes es alto, rozando la orgía. Se contactan a través foros exclusivos que se dedican con total seriedad a esta práctica.

Cruising: es la forma de conseguir sexo merodeando lugares públicos tales como parques, playas y/o autopistas. Es muy popular en la comunidad gay y los encuentros también se generan en foros de Internet. Es un sexo rápido y generalmente casual.

Swinging: uno de los más conocidos, dentro y fuera del mundo virtual, relacionado al intercambio de parejas. Este estilo de vida incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre dos o más personas o "intercambiadores" (swingers). Las actividades de intercambios se hacen cuando una pareja casada o comprometida se involucra con una similar o uno soltero, dentro o no del mismo cuarto.

Petting: es una expresión inglesa y americana muy antigua y que alude al hecho de acariciar, mimar, besar... Actualmente está muy de moda entre los adolescentes y consiste en mantener contactos íntimos sin llegar al coito. Quienes lo hacen, se tocan, se acarician, se besan y hasta pueden practicar sexo oral sin llegar a la penetración.

Mundo real

Al parecer, estas comunidades cuentan con muchos seguidores y se relacionan a través de portales tales como dogging-spain.com, que tiene más de 60.000 usuarios registrados.

"Hay una generación de jóvenes que no concibe buscar sexo sin Internet", reflexiona Francesc Canals, director de la investigación, para quien muchas de estas modalidades sexuales que se propagan a través de la red con el paso del tiempo, pasarán a formar parte de lo cotidiano.

Fuente consultada: Europa Press

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit