ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunidades sexuales en la Web

Al parecer, la red es un medio en donde abunda el sexo, envuelto en el anonimato o detrás de un nickname.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y es esto lo que ciertamente le da otro sabor... Miles de cibernautas pasan sus días, y mayormente noches, teniendo una vida sexual virtual paralela. Entonces, como el ser humano tiende a agruparse según sus preferencias, esta no es la excepción.

¿De qué hablamos? Justamente, de nuevas comunidades sexuales en la Web y de la gran diversidad sexual que es posible encontrar con solo hacer un click, en el link deseado.

Un estudio hecho por el Observatorio de Internet, llamado In bed with the web (A la cama con la web), revela los diferentes comportamientos sexuales y secretos, además de un decálogo de términos, en sus formas nuevas o tradicionales.

Acá, algunos de los principales:

Dogging : viene de Inglaterra y consiste en el sexo al aire libre, tanto en autos como en bosques. La condición es hacerlo siempre en lugares apartados y el número de participantes es alto, rozando la orgía. Se contactan a través foros exclusivos que se dedican con total seriedad a esta práctica.

Cruising: es la forma de conseguir sexo merodeando lugares públicos tales como parques, playas y/o autopistas. Es muy popular en la comunidad gay y los encuentros también se generan en foros de Internet. Es un sexo rápido y generalmente casual.

Swinging: uno de los más conocidos, dentro y fuera del mundo virtual, relacionado al intercambio de parejas. Este estilo de vida incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre dos o más personas o "intercambiadores" (swingers). Las actividades de intercambios se hacen cuando una pareja casada o comprometida se involucra con una similar o uno soltero, dentro o no del mismo cuarto.

Petting: es una expresión inglesa y americana muy antigua y que alude al hecho de acariciar, mimar, besar... Actualmente está muy de moda entre los adolescentes y consiste en mantener contactos íntimos sin llegar al coito. Quienes lo hacen, se tocan, se acarician, se besan y hasta pueden practicar sexo oral sin llegar a la penetración.

Mundo real

Al parecer, estas comunidades cuentan con muchos seguidores y se relacionan a través de portales tales como dogging-spain.com, que tiene más de 60.000 usuarios registrados.

"Hay una generación de jóvenes que no concibe buscar sexo sin Internet", reflexiona Francesc Canals, director de la investigación, para quien muchas de estas modalidades sexuales que se propagan a través de la red con el paso del tiempo, pasarán a formar parte de lo cotidiano.

Fuente consultada: Europa Press

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Daniel Osvaldo trasladado

3

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

4

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana
  • MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron
  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit