ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recital homenaje a Michael Jackson

Lo organiza su familia, en un castillo, mientras Sony prepara un documental con imágenes inéditas.

12 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mes que viene la ciudad de Viena, en Austria, será la sede de un recital histórico en homenaje a Michael Jackson. Según anticiparon los organizadores, el festival se va transmitir a todo el mundo.

La iniciativa fue de Jermaine, uno de los hermanos de Michael. El lugar elegido: el castillo de Schoenbrunn, tal cual informó el vocero de una empresa austríaca que forma parte del encuentro. "Estamos negociando para obtener los permisos de la ciudad de Viena. Las fechas que manejamos son entre el 20 y el 27 de septiembre", dijo Nina Ellend, de World Awards Media, en Viena. "Al margen de los televidentes globales, esperamos reunir 85 mil personas", dijo la fuente.

¿Por qué Viena? En el programa de CNN, Larry King Live, Jermaine explicó que "Viena era un lugar muy querido para Michael. A él le encantaban los palacios". El castillo de Schoenbrunn está considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Data del siglo XIV y entre sus ocupantes figuran los integrantes de la dinastía Habsburgo, que gobernaron el Imperio Austrohúngaro.

Pese a que todavía no se confirmaron nombres, los organizadores especulan con que, además de los familiares de Jackson, participen figuras de la talla de Madonna, U2, Lionel Richie y Whitney Houston.

Además se supo que la Sony" compró -en 60 millones de dólares- filmaciones de los últimos ensayos de Jackson y que planea estrenar un documental a fines de octubre. Bajo el título de This Is It, el material contemplará el detrás de escena de los últimos pasos del ídolo, una selección de secuencias en 3D, flashbacks de su larga carrera y entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos.

La autopsia sobre el cuerpo del autor de Thriller terminó el lunes, pero los resultados se mantendrán en secreto hasta que la Policía complete las investigaciones sobre el círculo médico que rodeaba al cantante.

Para saber la causa de la muerte habrá que esperar, máximo, seis semanas, de acuerdo a lo que informó el cuerpo médico forense de Los Angeles. Sin embargo, no se habrían encontrado evidencias que permitan "sospechas criminales", señaló Craig Harvey, el portavoz forense. Y aclaró: "Si queremos saber con exactitud lo que pasó, y obtener los resultados de los exámenes toxicológicos, necesitamos entre cuatro y seis semanas".

Mientras los peritos trabajan en la autopsia, una grúa secuestró un BMW último modelo del caserón que alquilaba Jackson. "Podría contener medicamentos u otras evidencias que permitirían ayudar al forense a determinar la causa de la muerte", dijo Karen Rayner, de la Policía de Los Angeles.

Se sabe que el auto es de uno de los médicos de Jackson, pero hasta ayer no se reveló la identidad.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit