ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SE VIENE EL (NUEVO) ESTALLIDO

05 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco, Contra la Explotación, que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos armemos una bomba, boludo ", comenta Moski por teléfono, en referencia al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por tema y las letras... bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema desde la barricada. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush; y también habrá tracks con algo de humor. La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán Penner (alias Moski) y el resto de la banda le dedicó más de dos años de trabajo al proyecto. Entre los invitados, Eli (Gardelitos), Gamexane, (Todos Tus Muertos), Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez. En total suman quince.

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado antes en forma artesanal: Las Manos santas van a misa (2000) y Fiesta señores (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio, Hasta las Manos. Mientras tanto, y como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con Stimulation y MPM en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit