ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SE VIENE EL (NUEVO) ESTALLIDO

05 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco, Contra la Explotación, que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos armemos una bomba, boludo ", comenta Moski por teléfono, en referencia al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por tema y las letras... bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema desde la barricada. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush; y también habrá tracks con algo de humor. La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán Penner (alias Moski) y el resto de la banda le dedicó más de dos años de trabajo al proyecto. Entre los invitados, Eli (Gardelitos), Gamexane, (Todos Tus Muertos), Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez. En total suman quince.

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado antes en forma artesanal: Las Manos santas van a misa (2000) y Fiesta señores (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio, Hasta las Manos. Mientras tanto, y como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con Stimulation y MPM en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit