ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SE VIENE EL (NUEVO) ESTALLIDO

05 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco, Contra la Explotación, que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos armemos una bomba, boludo ", comenta Moski por teléfono, en referencia al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por tema y las letras... bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema desde la barricada. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush; y también habrá tracks con algo de humor. La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán Penner (alias Moski) y el resto de la banda le dedicó más de dos años de trabajo al proyecto. Entre los invitados, Eli (Gardelitos), Gamexane, (Todos Tus Muertos), Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez. En total suman quince.

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado antes en forma artesanal: Las Manos santas van a misa (2000) y Fiesta señores (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio, Hasta las Manos. Mientras tanto, y como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con Stimulation y MPM en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit