ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se pegó una vuelta

John Travolta está en Argentina. Sin embargo, no viene a promocionar ninguna película. El actor se encuentra de vacaciones y de paso va a chequear si puede comprar tierras. Un crack.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor estadounidense John Travolta se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, a donde llegó al parecer con el objetivo de comprar tierras. Travolta viajó sin su esposa Kelly Preston ni su hija Ella y se aloja, junto a un reducido grupo de asistentes y un íntimo amigo, en un lujoso hotel porteño.

El actor de "Saturday Night Fever" y "Pulp Fiction" "estaría analizando la compra de tierras en la Argentina, aunque su agenda permanece en el más absoluto secreto". De confirmarse esta versión, Travolta se sumaría a otras personalidades extranjeras que poseen tierras en la Argentina, entre ellos Ted Turner y Luciano Benetton.

Desde la muerte de su hijo Jett en enero pasado, Travolta no dio entrevistas y sólo se comunicó a través de su sitio web.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit