ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se pegó una vuelta

John Travolta está en Argentina. Sin embargo, no viene a promocionar ninguna película. El actor se encuentra de vacaciones y de paso va a chequear si puede comprar tierras. Un crack.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor estadounidense John Travolta se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, a donde llegó al parecer con el objetivo de comprar tierras. Travolta viajó sin su esposa Kelly Preston ni su hija Ella y se aloja, junto a un reducido grupo de asistentes y un íntimo amigo, en un lujoso hotel porteño.

El actor de "Saturday Night Fever" y "Pulp Fiction" "estaría analizando la compra de tierras en la Argentina, aunque su agenda permanece en el más absoluto secreto". De confirmarse esta versión, Travolta se sumaría a otras personalidades extranjeras que poseen tierras en la Argentina, entre ellos Ted Turner y Luciano Benetton.

Desde la muerte de su hijo Jett en enero pasado, Travolta no dio entrevistas y sólo se comunicó a través de su sitio web.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit