ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hoy habrá duelo entre cinco

Se la jugarán a todo o nada Serafín Zubiri, Pablo Ruiz, Jorge Ibáñez, Mónica Farro y Jésica Cirio.

08 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, el Bailando por un sueño de ShowMatch cerró la ronda de videoclips. Quedaron sentenciados Pablo Ruiz, Serafín Zubiri, Jésica Cirio, Mónica Farro y Jorge Ibañez.

Hoy se jugarán la permanencia en el duelo y los dos que no sean salvados por el jurado, irán a todo o nada al voto teléfonico.

En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli arrancó con un agradecimiento a APTRA por los tres Martín Fierro que ganó ShowMatch: mejor conductor ("en éste creo que se equivocaron", dijo el conductor), mejor reality (hubo gestitos de ironía) y mejor producción. La primera pareja en salir a la pista fue la encabezada por Evangelina Anderson. "El novio se fue para Alemania, ¡por fin la dejó un poco sola!", dijo Tinelli antes de presentar a la vedette. La rubia —que tenía a toda su familia en la platea— adelantó que se comprometerá este año con su novio, Martín Demichelis, zaguero del Bayern Munich. Anderson bailó Dirty, de Christina Aguilera, en un ring. La vedette terminó con la camiseta mojada, lo que transparentó sus encantos delanteros. Según Moria Casán, "hacía falta mucha agua para apagar tanto fuego".

La segunda coreografía de la noche fue la de Carolina Baldini.

Tinelli la felicitó por su reconciliación con Diego Simeone, el entrenador de River, con quien vivió una crisis matrimonial. Ella dijo: "Estamos en eso, con la vuelta cerca". El conductor le preguntó sobre un rumor: "Me dijeron que los vieron en un cumpleaños apretando con todo". Ella lo desmintió. Luego, Baldini interpretó una coreografía de Madona que contenía una rutina de caños.

Mezcla de Teletubi y Kung Fu Panda, La Tota Santillán interpretó a Gene Simmons en un tema de Kiss y tuvo un excelente puntaje del jurado. Marcelo De Bellis, en tanto, bailó Hombres de negro y también zafó.

Uno de los puntajes más altos del certamen lo tuvo Laura Fidalgo, recién recuperada de una gastroenteritis, quien hizo la coreografía de Fever, de Madonna y se llevó todos los elogios. El momento más tenso lo protagonizó Celina Rucci (reemplazante de Millie Stegmann), quien embarró la cancha y se peleó con Gerardo Sofovich y Moria Casan. "Si no cerrás contrato con alguien del jurado terminás mal", dijo Rucci, campeona de Bailando 2007, mientras Stegmann la miraba con cara de poker. Sofovich le puso un 10 igual y ella pasó con flores el sketch del escándalo.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit