ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que la Alfano está en llamas con Tinelli

¿Le gusta el jefe? Además, haría trabajos de magia negra a "quienes atentan contra ella". ¡Cuidado Matías!

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Que hablaba con las tostadas, que peregrinó por el Camino de Compostela junto a Matías Alé vestido de Che Guevara y que está coacheada por Julio Chávez para ser jurado de ShowMatch; cosas raras cuenta Graciela Alfano, ¿no?

Más que raras, podríamos decir, y seríamos benevolentes. Sin embargo, en estos últimos meses, en que su fama mediática volvió a florecer, la antigua sex symbol argentina pareció estar más rara que nunca. En principio, se presentó como la abuela del tribunal de "El Musical de tus Sueños", y al mando de sus anteojos "de leer" planteaba devoluciones demasiado extrañas, que ni siquiera los participantes alcanzaban a entender. Pero ahora se destapó una olla mucho más caldeada que señalaría otras dos cosas extrañas: que Graciela le arrastra el ala a Tinelli y que, además, les hace "trabajos" de magia negra a quienes "atentan contra ella".

Los dos rumores se echaron a rodar en "7 en 1", el programa dominical de América, que se ha convertido en epicentro de los "bolonquis" de fin de semana. La primera bomba fue arrojada por Daniel Ambrosino quien, amparado por el aval de Valeria Lynch y algunos voceros de Ideas del Sur, confirmó que Alfano está en llamas con su jefe y que, en algún momento, se había dicho que podía haber romance en puerta. A su vez informó que, al enterarse, Tinelli había dicho: "Estás loco".

Pero eso no fue todo. Para seguir enterrando aún más a Graciela estaba la poetiza Belén Francese. Aprovechando la ocasión, y motivada por los conductores, la rubia contó que Alfano se había ofendido por una rima de su autoría; "yo no sé ni cuál es, aparte mis rimas son re naif". No hacía falta aclararlo, puesto que resulta absurdo que alguien se ofenda por alguno de los versitos infantiles de Francese, pero Alfano es rara, a los hechos nos remitimos.

Sumado a la ofensa, Belén confesó que al acercarse a Graciela, para consultarle por su enojo, la cincuentona le habría contestado que por el hecho de haberse acercado, se salvaba de que pinche el muñeco con su cara que ya tenía preparado en la heladera.

En el estudio de América reinó el estupor: Francese, sin darse cuenta, había revelado una nueva faceta de la extraña Graciela Alfano. Además de cambiante, rara, despechada, amenazante y comehombres, ahora podría llamarse bruja.

¿Graciela fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit