ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti y María Laura Santillán contra la Barbarie

Increíble, pero en pleno siglo XXI los conductores de "Telenoche" encontraron a un intendente con prácticas dignas del medioevo. La bronca de Biasatti y Santillán no se hizo esperar.

30 de septiembre 2009, 00:00hs

La escena era patética, surrealista, como salida del sketch más bizarro del legendario "Todo x 2 $": el móvil de "Telenoche" se había trasladado a la ciudad de Angélica, provincia de Santa Fe, para entrevistar a un hombre que había sido puesto en penitencia por el intendente. Si, leyó bien, un hombre adulto puesto en penitencia por un intendente con aires de autoritarismo.

Sin poder creer lo que escuchaban, Santo Biasatti y María Laura Santillán escuchaban el relato de Osvaldo, un trabajador municipal que por una lesión en la columna el intendente lo condenó a sentarse en la plaza del pueblo, todos los días, hasta el 10 de diciembre, para que toda la comuna lo señale.

Pero lejos de quedarse con la versión del penitente, "Telenoche" se comunicó con el intendente de Angélica, Juan Carlos Borgarelo. Y lo que fue más increíble aún fue que el funcionario público, lejos de negar lo que estaba sucediendo, terminó embarrando más su dudosa reputación con explicaciones sin sentidos.

"¿Usted se imagina a donde lo mando al intendente si me manda a mi a estar sentado en una plaza?", lo increpó Santo Biasatti con una bronca que traspasaba la pantalla. "Que usted esté hace 10 años frente a la intendencia no le da derecho para éste abuso de poder".

El intendente se defendió diciendo que había asignado para el empleado tareas pasivas hasta que tenga el alta médica, pero estar en una plaza sentado, expuesto a la opinión del pueblo y sin otra función que calentar un banco para que los demás lo juzguen, no puede ser considerado tarea pasiva.

María Laura Santillán tampoco pudo aguantarse las explicaciones bobas que daba el intendente y lo increpó sin balbucear: "Quedarse sentado no es una tarea, quedarse sentado en una casa pública es una exhibición de su autoritarismo

Cada pueblo es un mundo, y mientras más chica es la comuna, más grande es el infierno. Estas prácticas barbáricas, dignas de señores feudales que se creen superior a los que lo votaron, son habituales en el interior del país. Afortunadamente, muy de vez en cuando, alguien con el poder de los medios le da un tirón de orejas a estos déspotas.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit