ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos ex "GH" fuera de la pista

Habían estado en "la casa más famosa del país" en diferentes temporadas, pero ayer dejaron el certamen juntos. Fueron al voto telefónico junto a Rocío Marengo, que sigue en carrera.

23 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Dos ex Gran hermano se despidieron anoche de la pista de hielo: Nadia Epstein y Gustavo Conti fueron eliminados de Patinando por un sueño, en ShowMatch (a las 22.30, Canal 13). Con el 38,7% de los votos, sigue en carrera Rocío Marengo y queda ya entre las diez parejas finalistas.

La gala era de doble eliminación por voto telefónico. Así, Epstein y su soñador, Jorge Mitre, obtuvieron un 27,1%, mientras que Conti y Mariana Kurtzbart alcanzaron un 34,2 %.

En el duelo de axé, las parejas de Tusam, la de Paula Trapani y Jimena Cyrulnik fueron salvadas por el jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.

En el nuevo ritmo, el hip hop, Cinthia Fernández volvió a deslumbrar al jurado y obtuvo 30 puntos. "Ya no sabés qué hacer para sorprendernos", opinó Ubfal, quien tenía a su cargo el voto secreto. Polino expresó: "Son excelentes, lo demás es bijouterie". Reech felicitó a la coreógrafa y elogió los trucos. Flor de la Ve coincidió: "Estoy anonadada por ustedes y por la coreografía". Con el regreso de la eliminación simple para la semana que viene, volvió ayer el voto de los participantes a sus compañeros. El de Cinthia y Claudio, su soñador, fue para Almeyda y Jésica Machín.

Con el aliento del grupo musical Los Grosos, que le obsequiaron a Marcelo Tinelli su nuevo disco, se presentó Santiago Almeyda. El otro ex GH recibió efusivas muestras de admiración femenina. "Te doy un hijo", decía uno de los carteles que sus fans hicieron exclusivamente. En la pista, su dúo alcanzó las 23 unidades. En ese clima, Tinelli bailó con la patinadora de Almeyda, Jésica Machín. El voto de sentencia del muchacho y su soñadora fue para Cinthia Fernández.

Adabel Guerrero consiguió 24 unidades. "Bailaste hip hop con los brazos", acusó Polino. "A mí me gustó la propuesta", contradijo Reech. "Me hubiera gustado un poco más de hip hop", comentó Flor de la Ve. El voto de Guerrero también fue para Cinthia Fernández.

Por último, Andrea Estévez sumó 29 puntos. Ubfal elogió la performance y la coreografía. "Nos están dando todo y se merecen todo", agregó Reech, quien la calificó con un 10. "Son una pareja increíble", coincidió Flor De la Ve (10). El voto de la pareja fue, una vez más, para Fernández.

El último eliminado de Patinando... había sido Bam Bam, uno más de la troupe de la casa más famosa, quien armó revuelo fuera de la pista por su fama de seductor. El chico perdió en el voto telefónico con Rocío Marengo. Hoy se realizará la ronda final de hip hop y se sabrá quiénes quedarán sentenciados.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit