ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos ex "GH" fuera de la pista

Habían estado en "la casa más famosa del país" en diferentes temporadas, pero ayer dejaron el certamen juntos. Fueron al voto telefónico junto a Rocío Marengo, que sigue en carrera.

23 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Dos ex Gran hermano se despidieron anoche de la pista de hielo: Nadia Epstein y Gustavo Conti fueron eliminados de Patinando por un sueño, en ShowMatch (a las 22.30, Canal 13). Con el 38,7% de los votos, sigue en carrera Rocío Marengo y queda ya entre las diez parejas finalistas.

La gala era de doble eliminación por voto telefónico. Así, Epstein y su soñador, Jorge Mitre, obtuvieron un 27,1%, mientras que Conti y Mariana Kurtzbart alcanzaron un 34,2 %.

En el duelo de axé, las parejas de Tusam, la de Paula Trapani y Jimena Cyrulnik fueron salvadas por el jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.

En el nuevo ritmo, el hip hop, Cinthia Fernández volvió a deslumbrar al jurado y obtuvo 30 puntos. "Ya no sabés qué hacer para sorprendernos", opinó Ubfal, quien tenía a su cargo el voto secreto. Polino expresó: "Son excelentes, lo demás es bijouterie". Reech felicitó a la coreógrafa y elogió los trucos. Flor de la Ve coincidió: "Estoy anonadada por ustedes y por la coreografía". Con el regreso de la eliminación simple para la semana que viene, volvió ayer el voto de los participantes a sus compañeros. El de Cinthia y Claudio, su soñador, fue para Almeyda y Jésica Machín.

Con el aliento del grupo musical Los Grosos, que le obsequiaron a Marcelo Tinelli su nuevo disco, se presentó Santiago Almeyda. El otro ex GH recibió efusivas muestras de admiración femenina. "Te doy un hijo", decía uno de los carteles que sus fans hicieron exclusivamente. En la pista, su dúo alcanzó las 23 unidades. En ese clima, Tinelli bailó con la patinadora de Almeyda, Jésica Machín. El voto de sentencia del muchacho y su soñadora fue para Cinthia Fernández.

Adabel Guerrero consiguió 24 unidades. "Bailaste hip hop con los brazos", acusó Polino. "A mí me gustó la propuesta", contradijo Reech. "Me hubiera gustado un poco más de hip hop", comentó Flor de la Ve. El voto de Guerrero también fue para Cinthia Fernández.

Por último, Andrea Estévez sumó 29 puntos. Ubfal elogió la performance y la coreografía. "Nos están dando todo y se merecen todo", agregó Reech, quien la calificó con un 10. "Son una pareja increíble", coincidió Flor De la Ve (10). El voto de la pareja fue, una vez más, para Fernández.

El último eliminado de Patinando... había sido Bam Bam, uno más de la troupe de la casa más famosa, quien armó revuelo fuera de la pista por su fama de seductor. El chico perdió en el voto telefónico con Rocío Marengo. Hoy se realizará la ronda final de hip hop y se sabrá quiénes quedarán sentenciados.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit