ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos ex "GH" fuera de la pista

Habían estado en "la casa más famosa del país" en diferentes temporadas, pero ayer dejaron el certamen juntos. Fueron al voto telefónico junto a Rocío Marengo, que sigue en carrera.

23 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Dos ex Gran hermano se despidieron anoche de la pista de hielo: Nadia Epstein y Gustavo Conti fueron eliminados de Patinando por un sueño, en ShowMatch (a las 22.30, Canal 13). Con el 38,7% de los votos, sigue en carrera Rocío Marengo y queda ya entre las diez parejas finalistas.

La gala era de doble eliminación por voto telefónico. Así, Epstein y su soñador, Jorge Mitre, obtuvieron un 27,1%, mientras que Conti y Mariana Kurtzbart alcanzaron un 34,2 %.

En el duelo de axé, las parejas de Tusam, la de Paula Trapani y Jimena Cyrulnik fueron salvadas por el jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.

En el nuevo ritmo, el hip hop, Cinthia Fernández volvió a deslumbrar al jurado y obtuvo 30 puntos. "Ya no sabés qué hacer para sorprendernos", opinó Ubfal, quien tenía a su cargo el voto secreto. Polino expresó: "Son excelentes, lo demás es bijouterie". Reech felicitó a la coreógrafa y elogió los trucos. Flor de la Ve coincidió: "Estoy anonadada por ustedes y por la coreografía". Con el regreso de la eliminación simple para la semana que viene, volvió ayer el voto de los participantes a sus compañeros. El de Cinthia y Claudio, su soñador, fue para Almeyda y Jésica Machín.

Con el aliento del grupo musical Los Grosos, que le obsequiaron a Marcelo Tinelli su nuevo disco, se presentó Santiago Almeyda. El otro ex GH recibió efusivas muestras de admiración femenina. "Te doy un hijo", decía uno de los carteles que sus fans hicieron exclusivamente. En la pista, su dúo alcanzó las 23 unidades. En ese clima, Tinelli bailó con la patinadora de Almeyda, Jésica Machín. El voto de sentencia del muchacho y su soñadora fue para Cinthia Fernández.

Adabel Guerrero consiguió 24 unidades. "Bailaste hip hop con los brazos", acusó Polino. "A mí me gustó la propuesta", contradijo Reech. "Me hubiera gustado un poco más de hip hop", comentó Flor de la Ve. El voto de Guerrero también fue para Cinthia Fernández.

Por último, Andrea Estévez sumó 29 puntos. Ubfal elogió la performance y la coreografía. "Nos están dando todo y se merecen todo", agregó Reech, quien la calificó con un 10. "Son una pareja increíble", coincidió Flor De la Ve (10). El voto de la pareja fue, una vez más, para Fernández.

El último eliminado de Patinando... había sido Bam Bam, uno más de la troupe de la casa más famosa, quien armó revuelo fuera de la pista por su fama de seductor. El chico perdió en el voto telefónico con Rocío Marengo. Hoy se realizará la ronda final de hip hop y se sabrá quiénes quedarán sentenciados.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit