ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En rodaje

19 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Empezaron los premios

Ayer se dieron a conocer las nominaciones a los Gotham Independent Awards y las películas más favorecidas resultaron The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow, y Big Fan, de Robert Siegel (con tres nominaciones cada una). La lista de las cinco candidatas a mejor película independiente se completa con Amreeka, de Cherien Dabis, Un hombre serio, de los hermanos Coen, y -sorpresivamente- el filme chileno La nana, de Sebastián Silva. Cambio de rumbo

La película de suspenso The Tourist, que protagonizarán Angelina Jolie y Sam Worthington, tendrá como director al realizador alemán Florian Henckel von Donnersmark, en lo que marca un fuerte giro a su carrera tras el éxito del drama ganador del Oscar, Las vidas de los otros. Sueños eróticos

Mañana, a las 19, en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, 1° Piso) se exhibirá Hoteles y otros alojamientos temporarios, de Tetsuo Lumiere. El filme compila escenas de comedias y películas eróticas argentinas y se verá en el marco del ciclo organizado por La Nave de los Sueños. Ventana Sur Documental

Mañana a las 19.30, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, se anunciarán los doce proyectos de documentales ganadores, los que participarán del Forum de Producción Documental Doc BsAs/Latin Side of the Doc en el Mercado Audiovisual Ventana Sur que tendrá lugar en Buenos Aires del 25 al 27 de noviembre.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit