ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Productos ecologistas!

Para los que siempre lucharon por tener un mundo con la menor contaminación posible, llega esta mini guía con algunas ideas (muy útiles, por cierto) para ensuciar un poco menos nuestro planeta.

04 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos alguna vez pensamos en qué podemos hacer para ayudar a salvar el planeta, luchar en contra de la contaminación y hacer de este mundo un lugar mejor. A nuestra forma, evitando tirar papeles en el piso, levantando los desechos de nuestros animales, apagando los aparatos eléctricos cuando no los utilizamos, usando menos el auto o el colectivo y más la bici, todos alguna vez quisimos contribuir con el bien de nuestro planeta. Para aquellos que todavía buscan la mejor manera de ensuciar, llega esta guía de ideas ecologistas con nuevas formas para contaminar menos.

Alex Gadsden es el inventor de la Cyclean Machine , una máquina lavasecarropa ecologista, que se pone en funcionamiento por medio del pedaleo de una bicicleta fija. Desde su página él cuenta que la idea se le ocurrió hace cinco años, cuando trabajaba en un depósito y vio la cantidad de cosas que se desperdiciaban. Así se dedicó a hacer algo con los desechos de las máquinas lavarropa, y luego de veinte semanas de pruebas e inventos lo logró. Alex cuenta que luego de ir a la feria Big Green Gathering para promocionar su invento, personas de todo el mundo lo contactaron para que les confeccione su propia máquina.

Para los que quieren comprometer su ritmo de vida a la forma ecologista, las páginas de organizaciones internacionales como Greenpeace y Amigos de la Tierra ofrecen guías verdes definitivas para incorporan diariamente nuevos consejos de sus miembros. Además los internautas de todo el mundo pueden encontrar en la red toda la información necesaria relacionada con los sistemas de energía renovable en el hogar.

Si todavía no te convence la idea de invertir tus ahorros en un panel solar, se puede alquilar uno a Citizenre (la empresa asegura que más de 5.000 estadounidenses han escogido ya esta iniciativa) o adquirir en una subasta de eBay paneles solares y turbinas de viento. Y si la idea te sigue pareciendo arriesgada, se pueden optar por los bolsos con paneles solares que sirven para recargar teléfonos móviles y reproductores de música. Diseñado por Joe Hynek, el power purse tiene un precio de 300 dólares.Los mochileros también pueden ir a la moda pagando menos dinero gracias a Unison Light, una empresa que ofrece paneles solares para mochilas por cerca de 35 dólares.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit