ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse faltó a su propio cumpleaños: se sentía fea

El cumpleaños número 25 de la cantante se celebrío en un club londinense, pero ella no asistió por sentirse demasiado fea. ¿Hora de volver a rehab?

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante de soul británica Amy Winehouse faltó a su propia fiesta de cumpleaños, al parecer porque se sentía demasiado fea, según informa la prensa británica.

En realidad, el cumpleaños número 25 de la cantante se iba a celebrar el sábado por la noche en un club londinense.

Los amigos más íntimos de la artista y hasta su madre, que está enferma, acudieron a la reunión y esperaron a que llegara la cumpleañera.

Pero la intérprete de Rehab y Back To Black , ganadora de cinco premios Grammy, que lucha desde hace años con su adicción a las drogas y el alcohol, se vio en el espejo de su vivienda en el barrio londinense de Camden y no estaba conforme con su aspecto, relataron unas amigas.

"Decía todo el tiempo que estaba demasiado fea y en un estado lamentable", comentó una amiga al diario The Sun . Finalmente, la fiesta se celebró sin Amy.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit