ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse faltó a su propio cumpleaños: se sentía fea

El cumpleaños número 25 de la cantante se celebrío en un club londinense, pero ella no asistió por sentirse demasiado fea. ¿Hora de volver a rehab?

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante de soul británica Amy Winehouse faltó a su propia fiesta de cumpleaños, al parecer porque se sentía demasiado fea, según informa la prensa británica.

En realidad, el cumpleaños número 25 de la cantante se iba a celebrar el sábado por la noche en un club londinense.

Los amigos más íntimos de la artista y hasta su madre, que está enferma, acudieron a la reunión y esperaron a que llegara la cumpleañera.

Pero la intérprete de Rehab y Back To Black , ganadora de cinco premios Grammy, que lucha desde hace años con su adicción a las drogas y el alcohol, se vio en el espejo de su vivienda en el barrio londinense de Camden y no estaba conforme con su aspecto, relataron unas amigas.

"Decía todo el tiempo que estaba demasiado fea y en un estado lamentable", comentó una amiga al diario The Sun . Finalmente, la fiesta se celebró sin Amy.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit