ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar & Francella: "Somos seductores por naturaleza"

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Son los protagonistas del éxito del verano, la obra La cena de los tontos en Mar del Plata, es la más vista del verano. La amistad entre Guillermo Francella y Adrián Suar nació en los pasillos del viejo Canal 13.

Francella recuerda que comenzó a hacer bolos en 1979: "Pero no podía pegar un papel con continuidad", asegura. Recién, a los 24 años, Rodolfo Ledo lo hizo debutar en Todos los días la misma historia y ese fue el gancho para que más tarde se luciera bajo la dirección de Hugo Moser en La historia de un trepador . "Ahí estuvo el salto: pude hacer pie en esta carrera", cuenta el capocómico. Adrián, en cambió, comenzó a los 14 años: "Pelito, La banda del Golden Rocket y Poliladron fueron los proyectos que me permitieron despegar del resto" recuerda el hoy gerente de programación de Canal 13".

La buena onda entre los dos actores nació en 1989 con De carne somos. Y hoy, veinte años después, los códigos y las miradas cómplices se repiten. Con respecto a los hijos, Francella reconoce "Soy obsesivo con mi profesión, pero nunca descuidé la atención de mis hijos. ¿Viste ese cuento de me perdí el crecimiento de mis hijos ...? Jamás me lo hubiese perdonado". Adrián por su parte cuenta: "A veces el trabajo te supera, pero en mi vida la prioridad es mi hijo. Con el Toto tratamos de viajar solos dos veces por año. Eso marca a fuego la relación de un padre y un hijo".

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit