ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar & Francella: "Somos seductores por naturaleza"

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Son los protagonistas del éxito del verano, la obra La cena de los tontos en Mar del Plata, es la más vista del verano. La amistad entre Guillermo Francella y Adrián Suar nació en los pasillos del viejo Canal 13.

Francella recuerda que comenzó a hacer bolos en 1979: "Pero no podía pegar un papel con continuidad", asegura. Recién, a los 24 años, Rodolfo Ledo lo hizo debutar en Todos los días la misma historia y ese fue el gancho para que más tarde se luciera bajo la dirección de Hugo Moser en La historia de un trepador . "Ahí estuvo el salto: pude hacer pie en esta carrera", cuenta el capocómico. Adrián, en cambió, comenzó a los 14 años: "Pelito, La banda del Golden Rocket y Poliladron fueron los proyectos que me permitieron despegar del resto" recuerda el hoy gerente de programación de Canal 13".

La buena onda entre los dos actores nació en 1989 con De carne somos. Y hoy, veinte años después, los códigos y las miradas cómplices se repiten. Con respecto a los hijos, Francella reconoce "Soy obsesivo con mi profesión, pero nunca descuidé la atención de mis hijos. ¿Viste ese cuento de me perdí el crecimiento de mis hijos ...? Jamás me lo hubiese perdonado". Adrián por su parte cuenta: "A veces el trabajo te supera, pero en mi vida la prioridad es mi hijo. Con el Toto tratamos de viajar solos dos veces por año. Eso marca a fuego la relación de un padre y un hijo".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit