ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar & Francella: "Somos seductores por naturaleza"

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Son los protagonistas del éxito del verano, la obra La cena de los tontos en Mar del Plata, es la más vista del verano. La amistad entre Guillermo Francella y Adrián Suar nació en los pasillos del viejo Canal 13.

Francella recuerda que comenzó a hacer bolos en 1979: "Pero no podía pegar un papel con continuidad", asegura. Recién, a los 24 años, Rodolfo Ledo lo hizo debutar en Todos los días la misma historia y ese fue el gancho para que más tarde se luciera bajo la dirección de Hugo Moser en La historia de un trepador . "Ahí estuvo el salto: pude hacer pie en esta carrera", cuenta el capocómico. Adrián, en cambió, comenzó a los 14 años: "Pelito, La banda del Golden Rocket y Poliladron fueron los proyectos que me permitieron despegar del resto" recuerda el hoy gerente de programación de Canal 13".

La buena onda entre los dos actores nació en 1989 con De carne somos. Y hoy, veinte años después, los códigos y las miradas cómplices se repiten. Con respecto a los hijos, Francella reconoce "Soy obsesivo con mi profesión, pero nunca descuidé la atención de mis hijos. ¿Viste ese cuento de me perdí el crecimiento de mis hijos ...? Jamás me lo hubiese perdonado". Adrián por su parte cuenta: "A veces el trabajo te supera, pero en mi vida la prioridad es mi hijo. Con el Toto tratamos de viajar solos dos veces por año. Eso marca a fuego la relación de un padre y un hijo".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit