ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar & Francella: "Somos seductores por naturaleza"

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son los protagonistas del éxito del verano, la obra La cena de los tontos en Mar del Plata, es la más vista del verano. La amistad entre Guillermo Francella y Adrián Suar nació en los pasillos del viejo Canal 13.

Francella recuerda que comenzó a hacer bolos en 1979: "Pero no podía pegar un papel con continuidad", asegura. Recién, a los 24 años, Rodolfo Ledo lo hizo debutar en Todos los días la misma historia y ese fue el gancho para que más tarde se luciera bajo la dirección de Hugo Moser en La historia de un trepador . "Ahí estuvo el salto: pude hacer pie en esta carrera", cuenta el capocómico. Adrián, en cambió, comenzó a los 14 años: "Pelito, La banda del Golden Rocket y Poliladron fueron los proyectos que me permitieron despegar del resto" recuerda el hoy gerente de programación de Canal 13".

La buena onda entre los dos actores nació en 1989 con De carne somos. Y hoy, veinte años después, los códigos y las miradas cómplices se repiten. Con respecto a los hijos, Francella reconoce "Soy obsesivo con mi profesión, pero nunca descuidé la atención de mis hijos. ¿Viste ese cuento de me perdí el crecimiento de mis hijos ...? Jamás me lo hubiese perdonado". Adrián por su parte cuenta: "A veces el trabajo te supera, pero en mi vida la prioridad es mi hijo. Con el Toto tratamos de viajar solos dos veces por año. Eso marca a fuego la relación de un padre y un hijo".

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit