ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale en Punta del Este con su hijo Silvestre

26 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Juana Viale y Manguera pasaron unas mini vacaciones en Punta del Este, allí se instalaron en la casa que Marcela Tinayre tiene en José Ignacio.

Después del año difícil que les toco vivir con el embarazo complicado que tuvo Juanita que terminó con un bebé naciendo sietemesino y una posterior obstrucción pulmonar con riesgo de vida que sufrió el pequeño en el mes de octubre, estas vacaciones eran bien merecidas.

El actor jugó en la arena con Ambar, la hija que Juana tuvo con Juan De Benedictis, y demostró que tiene una muy buena relación con la hija de la actriz.

Juana, por su parte, disfrutó los avances de su hijo Silvestre, que ya balbucea los primeros monosílabos y adora jugar con sus chiches en la playa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit