Un poco de cultura

Mañana comienza la Feria de Arte Contemporáneo en la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Se presentaran artistas de la talla de "Rubén Borré" y "Leo Vinci".

Rubén Borré, Roberto Duarte, Leo Vinci, son algunos de los artistas que se estarán presentando mañana en la Asociación/> Psicoanalítica/> de Buenos Aires ¿El motivo? Una exposición de arte contemporáneo que durará hasta el 20 de mayo.

El evento se realizará a partir de las 20.30 en Maure 1850 (Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires) con el objetivo de la presentación de la Feria/> de Arte, a la cual se podrá asistir todos los días desde las 10 hasta las 16.30, con una entrada de cinco pesos.

En total los artistas expositores son siete:

Rubén Borré: Pintor. Primer Premio Museo Bellas Artes de Lujan. Premio pintura Salón Nacional Sec. de Cultura de la Nación. Primer/> Premio Salón Nacional Azul. Obras en Tarragona, España Mural Urdinarrain (ER). Instalación en la UNLA/>

Roberto Duarte: Pintor dibujante, grabador. (1935-2004). Premio Municipal, Gran Premio Nacional.

Marina Dogliotti: Arquitecta, escultora dibujo.

Inés Vega: Escultora, dibujante. Primer premio Municipal en dibujo, Gran Premio Nacional en dibujo.

Leo Vinci: Escultor. Gran Premio Nacional. Primer Premio Municipal. Miembro fundador del Grupo Sur 1960.

Hugo Sbernini: Pintor. Gran Premio de Monaco, Primer Premio Municipal CBA. Gran Premio Nacional.

Hector Villanueva: Escultor. Premio Nuevas Experiencias en Escultura SAAP, Premio Adquisición Puertas escultóricas. Premio Mención Salón Nacional de Artes Plásticas.