ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un poco de cultura

Mañana comienza la Feria de Arte Contemporáneo en la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Se presentaran artistas de la talla de "Rubén Borré" y "Leo Vinci".

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rubén Borré, Roberto Duarte, Leo Vinci, son algunos de los artistas que se estarán presentando mañana en la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires ¿El motivo? Una exposición de arte contemporáneo que durará hasta el 20 de mayo.

El evento se realizará a partir de las 20.30 en Maure 1850 (Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires) con el objetivo de la presentación de la Feria de Arte, a la cual se podrá asistir todos los días desde las 10 hasta las 16.30, con una entrada de cinco pesos.

En total los artistas expositores son siete:

Rubén Borré: Pintor. Primer Premio Museo Bellas Artes de Lujan. Premio pintura Salón Nacional Sec. de Cultura de la Nación. Primer Premio Salón Nacional Azul. Obras en Tarragona, España Mural Urdinarrain (ER). Instalación en la UNLA

Roberto Duarte: Pintor dibujante, grabador. (1935-2004). Premio Municipal, Gran Premio Nacional.

Marina Dogliotti: Arquitecta, escultora dibujo.

Inés Vega: Escultora, dibujante. Primer premio Municipal en dibujo, Gran Premio Nacional en dibujo.

Leo Vinci: Escultor. Gran Premio Nacional. Primer Premio Municipal. Miembro fundador del Grupo Sur 1960.

Hugo Sbernini: Pintor. Gran Premio de Monaco, Primer Premio Municipal CBA. Gran Premio Nacional.

Hector Villanueva: Escultor. Premio Nuevas Experiencias en Escultura SAAP, Premio Adquisición Puertas escultóricas. Premio Mención Salón Nacional de Artes Plásticas. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit