ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi decidió ser madre soltera

25 de noviembre 2009, 23:00hs

"Nunca pensé en interrumpir este embarazo", dice la ex Bandana anticipándose a la pregunta que todos los periodistas querían hacerle: ¿por qué decidiste ser madre soltera? Valeria Gastaldi tiene 27 años y está embarazada de su primer hijo, que nacerá en dos meses. Recibió la noticia de la maternidad mientras estaba de gira con su disco solista, y hasta hace pocos días, la identidad del padre de su futuro hijo era una incógnita. Ahora se sabe: Facundo Pereyra Iraola, bajista del grupo Gazpacho, es el nombre.

Sin embargo, como no había noviazgo de por medio, el músico decidió no hacerse cargo y la cantante, hijastra de Marcela Tinayre, hoy cuenta cómo vivió ese proceso: "Desde el primer momento le dejé en claro que iba a seguir adelante con este embarazo independientemente de cuál fuera su deseo. De hecho, él y yo ya no estábamos en pareja. Pero él me comunicó su decisión de dejarme y ahí supe que estaba sola".

En la actualidad transita el último tramo de su embarazo y dice sentir el apoyo de su familia y sus amigas, todos los días.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit