ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi decidió ser madre soltera

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nunca pensé en interrumpir este embarazo", dice la ex Bandana anticipándose a la pregunta que todos los periodistas querían hacerle: ¿por qué decidiste ser madre soltera? Valeria Gastaldi tiene 27 años y está embarazada de su primer hijo, que nacerá en dos meses. Recibió la noticia de la maternidad mientras estaba de gira con su disco solista, y hasta hace pocos días, la identidad del padre de su futuro hijo era una incógnita. Ahora se sabe: Facundo Pereyra Iraola, bajista del grupo Gazpacho, es el nombre.

Sin embargo, como no había noviazgo de por medio, el músico decidió no hacerse cargo y la cantante, hijastra de Marcela Tinayre, hoy cuenta cómo vivió ese proceso: "Desde el primer momento le dejé en claro que iba a seguir adelante con este embarazo independientemente de cuál fuera su deseo. De hecho, él y yo ya no estábamos en pareja. Pero él me comunicó su decisión de dejarme y ahí supe que estaba sola".

En la actualidad transita el último tramo de su embarazo y dice sentir el apoyo de su familia y sus amigas, todos los días.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit