ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaeton tiene siete sentenciados

Se enfrentarán en la pista Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, Fernanda Callejón, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini.

24 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Presentadas las siete coreografías que ayer debían completar la ronda del reggaeton, esta madrugada se supo que siete parejas, finalmente, quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño para el duelo de esta noche. Así, hoy se enfrentarán en la pista de ShowMatch (a las 22.15, por Canal 13)

En la gala de ayer, mientras demostraban lo suyo las parejas que quedaban pendientes, hubo tiempo para que algunos participantes ventilaran algunas intimidades, casi en clave de comedia. Como cuando Evangelina Anderson contó que su mamá (que estaba en la tribuna con micrófono en mano) la echaba de su casa porque ella y su novio, el futbolista Martín Demichelis, habían roto "tres camas". O como cuando Carolina Baldini habló de cómo va su matrimonio con Diego Simeone (DT de River). O como cuando la Tota Santillán aceptó una nueva ruptura sentimental (esta vez se separó de Cecilia Oviedo)...

Así arrancó ayer el ciclo de Marcelo Tinelli, con algunos asuntos privados convertidos en públicos. Después de que el cuerpo de baile presentara el ritmo de la noche, la última gala del reggaeton abrió con un repaso de actualidad entre los miembros del jurado: se supo que Carmen Barbieri no le había pedido disculpas a Pampita ("no es necesario") por el 6 con el que la calificó la semana pasada y que Gerardo Sofovich volverá a la pantalla chica con La noche del domingo, a partir del 3 de agosto, por Canal 9.

El tribunal televisivo que completan Jorge Lafauci y Moria Casán decidió calificar con 19 puntos —puntaje bajo, con destino a sentencia— a la primera coreografía de la noche, la de Anderson y su soñador. Luego fue el turno de Baldini, a la que varios miembros del jurado le elogiaron su trabajada silueta, mas no su baile. El reggaeton de la mujer del Cholo (ella dejó entrever que, luego de algunos desencuentros, estarían en estado de reconciliación) mereció 18 puntajes, el menor de toda la ronda.

En tercer lugar bailó la Tota, que antes de ¿sacarle brillo? a la pista con su performance —recibió 23 puntos del jurado y muchos elogios— reconoció que se había distanciado de su novia de hace... unos meses. También aprovechó las cámaras para recordar a Rodrigo Bueno, el músico que murió en un accidente el 24 de junio de 2000 (hoy se cumplen ocho años de su muerte).

Pasada la coreo del conductor de bailanta, llegó, curiosamente, el turno de Fernanda Vives... otra ex de la Tota Santillán. Ella no quiso comentar la flamante separación de su ex ni tampoco quiso hablar de su "vida privada", más allá de que otras veces lo haya hecho sin mayores pudores. Su reggaeton, con pocas ropas y mucho desenfado, recibió una calificación de 25 puntos.

Poco antes de la medianoche demostraron lo suyo Celina Rucci (en reemplazo de Millie Stegman), el español Serafín Zubiri y Marcelo De Bellis, quien ayer, luego de haber recibido ciertos calificativos ("duro", "bloque de cemento") por su poc habilidad para la danza, reconoció que "mis tiempos no son los tiempos televisivos".-

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit