ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaeton tiene siete sentenciados

Se enfrentarán en la pista Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, Fernanda Callejón, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini.

24 de junio 2008, 00:00hs

Presentadas las siete coreografías que ayer debían completar la ronda del reggaeton, esta madrugada se supo que siete parejas, finalmente, quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño para el duelo de esta noche. Así, hoy se enfrentarán en la pista de ShowMatch (a las 22.15, por Canal 13)

En la gala de ayer, mientras demostraban lo suyo las parejas que quedaban pendientes, hubo tiempo para que algunos participantes ventilaran algunas intimidades, casi en clave de comedia. Como cuando Evangelina Anderson contó que su mamá (que estaba en la tribuna con micrófono en mano) la echaba de su casa porque ella y su novio, el futbolista Martín Demichelis, habían roto "tres camas". O como cuando Carolina Baldini habló de cómo va su matrimonio con Diego Simeone (DT de River). O como cuando la Tota Santillán aceptó una nueva ruptura sentimental (esta vez se separó de Cecilia Oviedo)...

Así arrancó ayer el ciclo de Marcelo Tinelli, con algunos asuntos privados convertidos en públicos. Después de que el cuerpo de baile presentara el ritmo de la noche, la última gala del reggaeton abrió con un repaso de actualidad entre los miembros del jurado: se supo que Carmen Barbieri no le había pedido disculpas a Pampita ("no es necesario") por el 6 con el que la calificó la semana pasada y que Gerardo Sofovich volverá a la pantalla chica con La noche del domingo, a partir del 3 de agosto, por Canal 9.

El tribunal televisivo que completan Jorge Lafauci y Moria Casán decidió calificar con 19 puntos —puntaje bajo, con destino a sentencia— a la primera coreografía de la noche, la de Anderson y su soñador. Luego fue el turno de Baldini, a la que varios miembros del jurado le elogiaron su trabajada silueta, mas no su baile. El reggaeton de la mujer del Cholo (ella dejó entrever que, luego de algunos desencuentros, estarían en estado de reconciliación) mereció 18 puntajes, el menor de toda la ronda.

En tercer lugar bailó la Tota, que antes de ¿sacarle brillo? a la pista con su performance —recibió 23 puntos del jurado y muchos elogios— reconoció que se había distanciado de su novia de hace... unos meses. También aprovechó las cámaras para recordar a Rodrigo Bueno, el músico que murió en un accidente el 24 de junio de 2000 (hoy se cumplen ocho años de su muerte).

Pasada la coreo del conductor de bailanta, llegó, curiosamente, el turno de Fernanda Vives... otra ex de la Tota Santillán. Ella no quiso comentar la flamante separación de su ex ni tampoco quiso hablar de su "vida privada", más allá de que otras veces lo haya hecho sin mayores pudores. Su reggaeton, con pocas ropas y mucho desenfado, recibió una calificación de 25 puntos.

Poco antes de la medianoche demostraron lo suyo Celina Rucci (en reemplazo de Millie Stegman), el español Serafín Zubiri y Marcelo De Bellis, quien ayer, luego de haber recibido ciertos calificativos ("duro", "bloque de cemento") por su poc habilidad para la danza, reconoció que "mis tiempos no son los tiempos televisivos".-

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit