ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaeton tiene siete sentenciados

Se enfrentarán en la pista Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, Fernanda Callejón, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini.

24 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Presentadas las siete coreografías que ayer debían completar la ronda del reggaeton, esta madrugada se supo que siete parejas, finalmente, quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño para el duelo de esta noche. Así, hoy se enfrentarán en la pista de ShowMatch (a las 22.15, por Canal 13)

En la gala de ayer, mientras demostraban lo suyo las parejas que quedaban pendientes, hubo tiempo para que algunos participantes ventilaran algunas intimidades, casi en clave de comedia. Como cuando Evangelina Anderson contó que su mamá (que estaba en la tribuna con micrófono en mano) la echaba de su casa porque ella y su novio, el futbolista Martín Demichelis, habían roto "tres camas". O como cuando Carolina Baldini habló de cómo va su matrimonio con Diego Simeone (DT de River). O como cuando la Tota Santillán aceptó una nueva ruptura sentimental (esta vez se separó de Cecilia Oviedo)...

Así arrancó ayer el ciclo de Marcelo Tinelli, con algunos asuntos privados convertidos en públicos. Después de que el cuerpo de baile presentara el ritmo de la noche, la última gala del reggaeton abrió con un repaso de actualidad entre los miembros del jurado: se supo que Carmen Barbieri no le había pedido disculpas a Pampita ("no es necesario") por el 6 con el que la calificó la semana pasada y que Gerardo Sofovich volverá a la pantalla chica con La noche del domingo, a partir del 3 de agosto, por Canal 9.

El tribunal televisivo que completan Jorge Lafauci y Moria Casán decidió calificar con 19 puntos —puntaje bajo, con destino a sentencia— a la primera coreografía de la noche, la de Anderson y su soñador. Luego fue el turno de Baldini, a la que varios miembros del jurado le elogiaron su trabajada silueta, mas no su baile. El reggaeton de la mujer del Cholo (ella dejó entrever que, luego de algunos desencuentros, estarían en estado de reconciliación) mereció 18 puntajes, el menor de toda la ronda.

En tercer lugar bailó la Tota, que antes de ¿sacarle brillo? a la pista con su performance —recibió 23 puntos del jurado y muchos elogios— reconoció que se había distanciado de su novia de hace... unos meses. También aprovechó las cámaras para recordar a Rodrigo Bueno, el músico que murió en un accidente el 24 de junio de 2000 (hoy se cumplen ocho años de su muerte).

Pasada la coreo del conductor de bailanta, llegó, curiosamente, el turno de Fernanda Vives... otra ex de la Tota Santillán. Ella no quiso comentar la flamante separación de su ex ni tampoco quiso hablar de su "vida privada", más allá de que otras veces lo haya hecho sin mayores pudores. Su reggaeton, con pocas ropas y mucho desenfado, recibió una calificación de 25 puntos.

Poco antes de la medianoche demostraron lo suyo Celina Rucci (en reemplazo de Millie Stegman), el español Serafín Zubiri y Marcelo De Bellis, quien ayer, luego de haber recibido ciertos calificativos ("duro", "bloque de cemento") por su poc habilidad para la danza, reconoció que "mis tiempos no son los tiempos televisivos".-

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit