ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaeton tiene siete sentenciados

Se enfrentarán en la pista Kenita Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, Fernanda Callejón, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson y Carolina Baldini.

24 de junio 2008, 00:00hs

Presentadas las siete coreografías que ayer debían completar la ronda del reggaeton, esta madrugada se supo que siete parejas, finalmente, quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño para el duelo de esta noche. Así, hoy se enfrentarán en la pista de ShowMatch (a las 22.15, por Canal 13)

En la gala de ayer, mientras demostraban lo suyo las parejas que quedaban pendientes, hubo tiempo para que algunos participantes ventilaran algunas intimidades, casi en clave de comedia. Como cuando Evangelina Anderson contó que su mamá (que estaba en la tribuna con micrófono en mano) la echaba de su casa porque ella y su novio, el futbolista Martín Demichelis, habían roto "tres camas". O como cuando Carolina Baldini habló de cómo va su matrimonio con Diego Simeone (DT de River). O como cuando la Tota Santillán aceptó una nueva ruptura sentimental (esta vez se separó de Cecilia Oviedo)...

Así arrancó ayer el ciclo de Marcelo Tinelli, con algunos asuntos privados convertidos en públicos. Después de que el cuerpo de baile presentara el ritmo de la noche, la última gala del reggaeton abrió con un repaso de actualidad entre los miembros del jurado: se supo que Carmen Barbieri no le había pedido disculpas a Pampita ("no es necesario") por el 6 con el que la calificó la semana pasada y que Gerardo Sofovich volverá a la pantalla chica con La noche del domingo, a partir del 3 de agosto, por Canal 9.

El tribunal televisivo que completan Jorge Lafauci y Moria Casán decidió calificar con 19 puntos —puntaje bajo, con destino a sentencia— a la primera coreografía de la noche, la de Anderson y su soñador. Luego fue el turno de Baldini, a la que varios miembros del jurado le elogiaron su trabajada silueta, mas no su baile. El reggaeton de la mujer del Cholo (ella dejó entrever que, luego de algunos desencuentros, estarían en estado de reconciliación) mereció 18 puntajes, el menor de toda la ronda.

En tercer lugar bailó la Tota, que antes de ¿sacarle brillo? a la pista con su performance —recibió 23 puntos del jurado y muchos elogios— reconoció que se había distanciado de su novia de hace... unos meses. También aprovechó las cámaras para recordar a Rodrigo Bueno, el músico que murió en un accidente el 24 de junio de 2000 (hoy se cumplen ocho años de su muerte).

Pasada la coreo del conductor de bailanta, llegó, curiosamente, el turno de Fernanda Vives... otra ex de la Tota Santillán. Ella no quiso comentar la flamante separación de su ex ni tampoco quiso hablar de su "vida privada", más allá de que otras veces lo haya hecho sin mayores pudores. Su reggaeton, con pocas ropas y mucho desenfado, recibió una calificación de 25 puntos.

Poco antes de la medianoche demostraron lo suyo Celina Rucci (en reemplazo de Millie Stegman), el español Serafín Zubiri y Marcelo De Bellis, quien ayer, luego de haber recibido ciertos calificativos ("duro", "bloque de cemento") por su poc habilidad para la danza, reconoció que "mis tiempos no son los tiempos televisivos".-

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit