ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los vampiros siguen arriba

30 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a una caída del 58% respecto al fin de semana pasado, Luna nueva sigue manteniéndose cómodamente en el primer lugar de la taquilla argentina según las cifras reportadas por Ultracine. Pero con el estreno, este jueves, de 2012, es probable que deba resignar el primer puesto.

De los filmes estrenados el jueves, Los fantasmas de Scrooge se ubicó en el segundo lugar con dignos 87 mil espectadores en 114 pantallas, mientras que el filme de animación Planet 51 quedó tercero, con 40 mil en 67 cines.

En tanto, El secreto de sus ojos, luego de quince semanas de estar entre los dos primeros lugares, retrocedió al quinto. Se sostuvieron muy bien Terror en la Antártida y (500) días con ella, que casi no perdieron espectadores respecto al fin de semana previo pese a la importante caída general de concurrencia a las salas.

Fuera del Top Ten pero con muy buenos 4 mil espectadores en cinco salas quedó Goodbye Solo, mientras que 2.700 personas vieron Fantasma de Buenos Aires, de Guillermo Grillo. Buenos y sorprendentes resultados viene obteniendo el filme evangélico nacional Poema de salvación: se ubica en el 13° lugar y ya fue visto por 6.800 personas en apenas once días en cartel, en cinco salas y sin ninguna publicidad tradicional.«

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit