ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los vampiros siguen arriba

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pese a una caída del 58% respecto al fin de semana pasado, Luna nueva sigue manteniéndose cómodamente en el primer lugar de la taquilla argentina según las cifras reportadas por Ultracine. Pero con el estreno, este jueves, de 2012, es probable que deba resignar el primer puesto.

De los filmes estrenados el jueves, Los fantasmas de Scrooge se ubicó en el segundo lugar con dignos 87 mil espectadores en 114 pantallas, mientras que el filme de animación Planet 51 quedó tercero, con 40 mil en 67 cines.

En tanto, El secreto de sus ojos, luego de quince semanas de estar entre los dos primeros lugares, retrocedió al quinto. Se sostuvieron muy bien Terror en la Antártida y (500) días con ella, que casi no perdieron espectadores respecto al fin de semana previo pese a la importante caída general de concurrencia a las salas.

Fuera del Top Ten pero con muy buenos 4 mil espectadores en cinco salas quedó Goodbye Solo, mientras que 2.700 personas vieron Fantasma de Buenos Aires, de Guillermo Grillo. Buenos y sorprendentes resultados viene obteniendo el filme evangélico nacional Poema de salvación: se ubica en el 13° lugar y ya fue visto por 6.800 personas en apenas once días en cartel, en cinco salas y sin ninguna publicidad tradicional.«

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit