ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los vampiros siguen arriba

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a una caída del 58% respecto al fin de semana pasado, Luna nueva sigue manteniéndose cómodamente en el primer lugar de la taquilla argentina según las cifras reportadas por Ultracine. Pero con el estreno, este jueves, de 2012, es probable que deba resignar el primer puesto.

De los filmes estrenados el jueves, Los fantasmas de Scrooge se ubicó en el segundo lugar con dignos 87 mil espectadores en 114 pantallas, mientras que el filme de animación Planet 51 quedó tercero, con 40 mil en 67 cines.

En tanto, El secreto de sus ojos, luego de quince semanas de estar entre los dos primeros lugares, retrocedió al quinto. Se sostuvieron muy bien Terror en la Antártida y (500) días con ella, que casi no perdieron espectadores respecto al fin de semana previo pese a la importante caída general de concurrencia a las salas.

Fuera del Top Ten pero con muy buenos 4 mil espectadores en cinco salas quedó Goodbye Solo, mientras que 2.700 personas vieron Fantasma de Buenos Aires, de Guillermo Grillo. Buenos y sorprendentes resultados viene obteniendo el filme evangélico nacional Poema de salvación: se ubica en el 13° lugar y ya fue visto por 6.800 personas en apenas once días en cartel, en cinco salas y sin ninguna publicidad tradicional.«

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit