ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los vampiros siguen arriba

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pese a una caída del 58% respecto al fin de semana pasado, Luna nueva sigue manteniéndose cómodamente en el primer lugar de la taquilla argentina según las cifras reportadas por Ultracine. Pero con el estreno, este jueves, de 2012, es probable que deba resignar el primer puesto.

De los filmes estrenados el jueves, Los fantasmas de Scrooge se ubicó en el segundo lugar con dignos 87 mil espectadores en 114 pantallas, mientras que el filme de animación Planet 51 quedó tercero, con 40 mil en 67 cines.

En tanto, El secreto de sus ojos, luego de quince semanas de estar entre los dos primeros lugares, retrocedió al quinto. Se sostuvieron muy bien Terror en la Antártida y (500) días con ella, que casi no perdieron espectadores respecto al fin de semana previo pese a la importante caída general de concurrencia a las salas.

Fuera del Top Ten pero con muy buenos 4 mil espectadores en cinco salas quedó Goodbye Solo, mientras que 2.700 personas vieron Fantasma de Buenos Aires, de Guillermo Grillo. Buenos y sorprendentes resultados viene obteniendo el filme evangélico nacional Poema de salvación: se ubica en el 13° lugar y ya fue visto por 6.800 personas en apenas once días en cartel, en cinco salas y sin ninguna publicidad tradicional.«

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit