ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri, frente a frente con su doble

La vedette Carmen Barbieri y el estilista Roberto Giordano enfrentaron a sus dobles en el Derecho a Réplica del "Gran Cuñado VIP" en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

11 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El comienzo del programa estuvo cargado de humor: Marcelo presentó un nuevo capítulo de la parodia "Calientes", inspirado en la exitosa ficción Valientes, de Canal Trece, con Pablo Granados, Pachu Peña, Roberto Peña y José María Listorti, entre otros.

A continuación, Campi apareció con su clásica imitación de Roberto Giordano y recibió al verdadero estilista cantando juntos canciones tribuneras dedicadas a Boca Juniors. "Sos mi mellizo más perfecto", elogió Giordano, "tenés mucha fuerza y vitalidad.

Lo hace muy bien, Marcelo, me siento identificado con él".

Ambos presentaron a las 16 modelos que protagonizaron un desfile. Así pasaron Sofía Zámolo, Sofía Suárez, Lucila González, Valentina Salessi, Romina Branchessi, Emilia Claudeville, Jimena Butigliengo, Andrea Bolatti, Magalí Montoro, Inés Pujol, Priscila Prette, Stephanie Demner, Karina Monteleone, Mariela Pigoni, Paula Peralta e Ingrid

Grudke (ver información).

"La playa inolvidable" es el nombre de una nueva cámara sorpresa que se grabó en la Estancia "El Carmen" de Santa Teresita.

En esta oportunidad, un hombre común (Rubén) se va de vacaciones con su familia (su

mujer y sus hijas, las cómplices) a la estancia, que cuenta con un complejo recreativo preparado para pasar las mejores vacaciones.

Lo que estaba planeado como una estadía de placer, se termina convirtiendo en una serie de "hechos desafortunados".

Por último llegó el Derecho a Réplica de Carmen Barbieri. En la previa a su ingreso, la esperaban en el estudio la "falsa" Barbieri (Navia), su marido Santiago Bal, acompañado por su doble (Sebastián Almada) y parte del elenco de su espectáculo teatral Vedettísima, con María Eugenia Ritó a la cabeza.

Waldo sorprendió a todos saludando con un piquito al propio Bal y a su imitador; y Cármen abrió el segmento con un musical junto a Ritó. "Somos todos artistas", remarcó el latiguillo Navia y Barbieri se sumó a la humorada: "Mi abuelo tocaba con Gardel, mi papá era artista"; "y mi plomero también es artista", subrayó Waldo. Luego, Barbieri instó a una de las artistas que la acompañaban (Noelia) a imitar a Ritó con la risa de la bailarina. Tinelli le preguntó por su actualidad y el distanciamiento con Moria Casán.

Ella dijo: "No me gustaría amigarme con ella porque

yo estoy muy arriba y no me interesa amigarme con la gente que está debajo mío. Además ella dice que soy contrabandista de ravioles, y tiene razón".

La vedette se dirigió a Tinelli y continuó disparando: "Marcelo, con vos enloquecen todos", y se burló de Moria, Nazarena Vélez y Oscar González Oro. Cármen desistió

de opinar acerca de la pelea entre Casán y Gasalla y elogió la labor

de Waldo al imitarla: "El mejor es él, porque me imita a mí". Para bcerrar la noche, las dos Carmen bailaron tap y cantaron juntas el tango Anclado en París.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit