ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oh, mamá: perdió Pablo Ruiz

Marcelo De Bellis le ganó en el duelo "mano a mano": el cantante recibió el 42 por ciento de los votos telefónicos.

24 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En una noche especial —ya que nunca iba los miércoles—, ayer hubo una excepción a la regla: ShowMatch se coló en la grilla nocturna de Canal 13 (entre Por amor a vos y Socias) para poder definir el duelo del caño que no pudo resolverse en la noche del martes. Y anoche, entonces, se supo que de los nueve sentenciados del pole dance (el nombre formal del baile del caño) Pablito Ruiz era el nuevo eliminado de Bailando por un sueño.

En el mano a mano con Marcelo De Bellis, el cantante quedó fuera de concurso, ya que sólo recibió el 42 por ciento de los votos del público, frente al 58 recibido por el actor de Por amor a vos, al que el jurado suele calificar de "madera", "bloque de cemento" y "fórmica" —dada su incapacidad para lucirse en el baile—, pero el público rescata siempre de la cuerda floja. De hecho, hace un par de semanas le ganó en esa misma instancia a Marianela Mirra, la ex Gran hermano que parecía imbatible en el juicio del público.

Ruiz y su soñadora, la paraguaya Vanesa Encina Gotzl, de 20 años, no habían logrado buen puntaje del jurado en la ronda inicial del caño y tampoco lograron recuperarse en el duelo del martes. Ellos, a juzgar por su gestualidad —un termómetro de autocrítica durante la tensión de cada ronda de duelo—, tenían claro que no pudieron hacer del pole dance su mejor coreografía.

La emisión de anoche comenzó con la presentación de las cinco parejas, que tuvieron la chance de volver a mostrar (por tercera vez) sus bailes. De las nueve sentenciadas, el martes habían sido salvadas por el jurado —integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich— Eunice Castro y Carlos Bernal, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Evangelina Anderson y Julián Carvajal y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. Y el progama de Marcelo Tinelli, ya entrada la madrugada del miércoles, cerró en medio de la intriga (una charla telefónica con Adrián Suar, emitida al aire, permitió conocer la negociación por la cual ShowMatch tuvo su "día extra" anoche).

Y ayer, los primeros en ser salvados fueron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras; luego Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol, y Celina Rucci y Alejandro Gallego.

Cerrada la ronda del caño, esta noche comenzará otro ritmo en Bailando..., al que decidieron llamar como beat nacional.-

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit