ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Soloa, la nueva vida del mendocino que ganó "Operación Triunfo"

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En exclusiva para revista Semanario, el ganador de la edición 2009 del reality "Operación Triunfo", contó como es su vida después de ser elegido como el mejor cantante de la casa más famosa.

"No me esperaba ser el ganador. Realmente no me lo esperaba, todos los chicos apuntaban a Gabriel. Incluso yo mismo. Pero cuando Marley hizo ese suspenso con los resultados del reality en la mano, lo sentí. Estaba súper emocionado y nervioso. Desde que salí del estudio hasta ahora no lo puedo creer. Estoy realmente emocionadísimo", confesó y agregó: "No soy conciente de que mi vida va a cambiar, como dicen todos"

Con respecto a qué es lo que va a hacer con el dinero ganado (100 mil pesos) el muchacho cuenta: "La plata que me gané la voy a invertir en música. Tengo ganas de armarme mi estudio propio"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit