ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Soloa, la nueva vida del mendocino que ganó "Operación Triunfo"

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En exclusiva para revista Semanario, el ganador de la edición 2009 del reality "Operación Triunfo", contó como es su vida después de ser elegido como el mejor cantante de la casa más famosa.

"No me esperaba ser el ganador. Realmente no me lo esperaba, todos los chicos apuntaban a Gabriel. Incluso yo mismo. Pero cuando Marley hizo ese suspenso con los resultados del reality en la mano, lo sentí. Estaba súper emocionado y nervioso. Desde que salí del estudio hasta ahora no lo puedo creer. Estoy realmente emocionadísimo", confesó y agregó: "No soy conciente de que mi vida va a cambiar, como dicen todos"

Con respecto a qué es lo que va a hacer con el dinero ganado (100 mil pesos) el muchacho cuenta: "La plata que me gané la voy a invertir en música. Tengo ganas de armarme mi estudio propio"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit