ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es mía"

El padre de la nena africana que Madonna quiere adoptar dijo que quiere cuidar él mismo de su hija, a pesar de que todavía no la conoció.

03 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

James Kambewa, el presunto padre biológico de Chifundo "Mercy" James, dijo que no quiere que la estrella pop adopte a la niña de cuatro años. "Quiero cuidarla y tengo la capacidad de cuidar a mi bebé", dijo en el programa "The Early Show" de la CBS.

"Mercy es de Malaui, por lo tanto necesito que crezca como una malauí y con nuestra cultura". El tema es que Kambewa nunca la conoció en persona, sólo la vio en "los diarios y la televisión, pero nunca en persona".

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, remarcó que no sabe si Kambewa es el padre de la niña que vive en un orfanato. "Todo lo que sé es que Mercy ha estado en un orfanato desde que nació", dijo Rosenberg.

La apelación de Madonna ante el fallo de una corte que negaba su solicitud para adoptar a la niña será presentada el lunes en Malaui, al sureste de África. La cantante ya adoptó a un niño de ese país, su hijo David.

Malaui tiene como requisito que los interesados en adoptar vivan en ese país de 18 a 24 meses mientras las autoridades de bienestar infantil evalúan sus cualidades. Esa norma no fue aplicada cuando dieron autorización a la cantante para que se llevara a David a

Londres en 2006.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit