ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es mía"

El padre de la nena africana que Madonna quiere adoptar dijo que quiere cuidar él mismo de su hija, a pesar de que todavía no la conoció.

03 de mayo 2009, 00:00hs

James Kambewa, el presunto padre biológico de Chifundo "Mercy" James, dijo que no quiere que la estrella pop adopte a la niña de cuatro años. "Quiero cuidarla y tengo la capacidad de cuidar a mi bebé", dijo en el programa "The Early Show" de la CBS.

"Mercy es de Malaui, por lo tanto necesito que crezca como una malauí y con nuestra cultura". El tema es que Kambewa nunca la conoció en persona, sólo la vio en "los diarios y la televisión, pero nunca en persona".

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, remarcó que no sabe si Kambewa es el padre de la niña que vive en un orfanato. "Todo lo que sé es que Mercy ha estado en un orfanato desde que nació", dijo Rosenberg.

La apelación de Madonna ante el fallo de una corte que negaba su solicitud para adoptar a la niña será presentada el lunes en Malaui, al sureste de África. La cantante ya adoptó a un niño de ese país, su hijo David.

Malaui tiene como requisito que los interesados en adoptar vivan en ese país de 18 a 24 meses mientras las autoridades de bienestar infantil evalúan sus cualidades. Esa norma no fue aplicada cuando dieron autorización a la cantante para que se llevara a David a

Londres en 2006.

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

3

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Más notas sobre Espectáculos

Germán Pezzella, Marcos "Huevo" Acuña y María Julia Silva. (Foto: IG)

Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña

Foto: Instagram (@jmena)
¡SALIÓ TODO BIEN!

Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña
  • Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina: cuándo será el show en el Movistar Arena
  • Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”
  • Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit