ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es mía"

El padre de la nena africana que Madonna quiere adoptar dijo que quiere cuidar él mismo de su hija, a pesar de que todavía no la conoció.

03 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

James Kambewa, el presunto padre biológico de Chifundo "Mercy" James, dijo que no quiere que la estrella pop adopte a la niña de cuatro años. "Quiero cuidarla y tengo la capacidad de cuidar a mi bebé", dijo en el programa "The Early Show" de la CBS.

"Mercy es de Malaui, por lo tanto necesito que crezca como una malauí y con nuestra cultura". El tema es que Kambewa nunca la conoció en persona, sólo la vio en "los diarios y la televisión, pero nunca en persona".

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, remarcó que no sabe si Kambewa es el padre de la niña que vive en un orfanato. "Todo lo que sé es que Mercy ha estado en un orfanato desde que nació", dijo Rosenberg.

La apelación de Madonna ante el fallo de una corte que negaba su solicitud para adoptar a la niña será presentada el lunes en Malaui, al sureste de África. La cantante ya adoptó a un niño de ese país, su hijo David.

Malaui tiene como requisito que los interesados en adoptar vivan en ese país de 18 a 24 meses mientras las autoridades de bienestar infantil evalúan sus cualidades. Esa norma no fue aplicada cuando dieron autorización a la cantante para que se llevara a David a

Londres en 2006.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit