ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y así fue como la pornografía llegó al colegio...

La mayoría de los chicos llevan un celular. Algunos se sacan fotos que la escuela no recomendaría y las distribuyen entre los compañeritos.

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El acceso a la pornografía está cada vez más descontrolado. No es que lo diga una vieja pacata, es que la tecnología lo hace cada vez más fácil. Por un lado está Internet que permite ver o bajar casi cualquier cosa gratis. Y por otro lado está la versión más artesanal, más de entrecasa, que consiste en sacarse una fotito en paños menores o en completa desnudes para compartir con algún amiguito.

Casi todos los chicos tienen un celular y casi todos los celulares tienen una cámara de fotos. ¡Cualquier cosa puede pasar!

En un colegio de Estados Unidos ya iniciaron una investigación con policías y todo para ver quién tiene la foto de quién y cómo en el celular. Una especie de casa de brujas de pornografía casera.

Hay 30 chicos que están siendo investigados porque el director del colegio se preocupó mucho hace un par de semanas cuando supo que circulaban fotos de gente desnuda entre los celulares de sus alumnos.

Y ya que los chicos pueden llevar sus celulares al colegio, lo que no pueden hacer es usarlos, la cuestión es si las fotos XXX fueron sacadas en las instalaciones del colegio o no. El director cree que no. Como sea, están pensando en sanciones y son serias.

Pero además las autoridades de la colegio están empezando a advertir que este desenfreno tecnológico no es algo que pueda resolverse dentro del ámbito escolar. Así que parece que se vienen nuevas y originales campañas de educación sexual, el celular y la pornografía casera... ¡Me muero por verlas!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit