ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y así fue como la pornografía llegó al colegio...

La mayoría de los chicos llevan un celular. Algunos se sacan fotos que la escuela no recomendaría y las distribuyen entre los compañeritos.

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El acceso a la pornografía está cada vez más descontrolado. No es que lo diga una vieja pacata, es que la tecnología lo hace cada vez más fácil. Por un lado está Internet que permite ver o bajar casi cualquier cosa gratis. Y por otro lado está la versión más artesanal, más de entrecasa, que consiste en sacarse una fotito en paños menores o en completa desnudes para compartir con algún amiguito.

Casi todos los chicos tienen un celular y casi todos los celulares tienen una cámara de fotos. ¡Cualquier cosa puede pasar!

En un colegio de Estados Unidos ya iniciaron una investigación con policías y todo para ver quién tiene la foto de quién y cómo en el celular. Una especie de casa de brujas de pornografía casera.

Hay 30 chicos que están siendo investigados porque el director del colegio se preocupó mucho hace un par de semanas cuando supo que circulaban fotos de gente desnuda entre los celulares de sus alumnos.

Y ya que los chicos pueden llevar sus celulares al colegio, lo que no pueden hacer es usarlos, la cuestión es si las fotos XXX fueron sacadas en las instalaciones del colegio o no. El director cree que no. Como sea, están pensando en sanciones y son serias.

Pero además las autoridades de la colegio están empezando a advertir que este desenfreno tecnológico no es algo que pueda resolverse dentro del ámbito escolar. Así que parece que se vienen nuevas y originales campañas de educación sexual, el celular y la pornografía casera... ¡Me muero por verlas!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit