ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y así fue como la pornografía llegó al colegio...

La mayoría de los chicos llevan un celular. Algunos se sacan fotos que la escuela no recomendaría y las distribuyen entre los compañeritos.

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El acceso a la pornografía está cada vez más descontrolado. No es que lo diga una vieja pacata, es que la tecnología lo hace cada vez más fácil. Por un lado está Internet que permite ver o bajar casi cualquier cosa gratis. Y por otro lado está la versión más artesanal, más de entrecasa, que consiste en sacarse una fotito en paños menores o en completa desnudes para compartir con algún amiguito.

Casi todos los chicos tienen un celular y casi todos los celulares tienen una cámara de fotos. ¡Cualquier cosa puede pasar!

En un colegio de Estados Unidos ya iniciaron una investigación con policías y todo para ver quién tiene la foto de quién y cómo en el celular. Una especie de casa de brujas de pornografía casera.

Hay 30 chicos que están siendo investigados porque el director del colegio se preocupó mucho hace un par de semanas cuando supo que circulaban fotos de gente desnuda entre los celulares de sus alumnos.

Y ya que los chicos pueden llevar sus celulares al colegio, lo que no pueden hacer es usarlos, la cuestión es si las fotos XXX fueron sacadas en las instalaciones del colegio o no. El director cree que no. Como sea, están pensando en sanciones y son serias.

Pero además las autoridades de la colegio están empezando a advertir que este desenfreno tecnológico no es algo que pueda resolverse dentro del ámbito escolar. Así que parece que se vienen nuevas y originales campañas de educación sexual, el celular y la pornografía casera... ¡Me muero por verlas!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit