ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y así fue como la pornografía llegó al colegio...

La mayoría de los chicos llevan un celular. Algunos se sacan fotos que la escuela no recomendaría y las distribuyen entre los compañeritos.

08 de octubre 2009, 00:00hs

El acceso a la pornografía está cada vez más descontrolado. No es que lo diga una vieja pacata, es que la tecnología lo hace cada vez más fácil. Por un lado está Internet que permite ver o bajar casi cualquier cosa gratis. Y por otro lado está la versión más artesanal, más de entrecasa, que consiste en sacarse una fotito en paños menores o en completa desnudes para compartir con algún amiguito.

Casi todos los chicos tienen un celular y casi todos los celulares tienen una cámara de fotos. ¡Cualquier cosa puede pasar!

En un colegio de Estados Unidos ya iniciaron una investigación con policías y todo para ver quién tiene la foto de quién y cómo en el celular. Una especie de casa de brujas de pornografía casera.

Hay 30 chicos que están siendo investigados porque el director del colegio se preocupó mucho hace un par de semanas cuando supo que circulaban fotos de gente desnuda entre los celulares de sus alumnos.

Y ya que los chicos pueden llevar sus celulares al colegio, lo que no pueden hacer es usarlos, la cuestión es si las fotos XXX fueron sacadas en las instalaciones del colegio o no. El director cree que no. Como sea, están pensando en sanciones y son serias.

Pero además las autoridades de la colegio están empezando a advertir que este desenfreno tecnológico no es algo que pueda resolverse dentro del ámbito escolar. Así que parece que se vienen nuevas y originales campañas de educación sexual, el celular y la pornografía casera... ¡Me muero por verlas!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit