ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro en pleno rodaje

La actriz se prepara para rodar su última película "No necesitamos de nadie".

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Enfundada en un jean, zapatillas y musculosa blanca, la actriz Natalia Oreiro se prepara para rodar su última película "No necesitamos de nadie", con la dirección de Adrián Caetano.

"Participé porque tenía ganas, aprendí y siento que salí modificada. Interpreté a una mujer (Cristina) muy humilde con serios problemas económicos que tiene una hija de 12 años y eso para mí es algo totalmente nuevo. Yo en televisión he hecho personajes que lindaban más con una cosa bruta, como la monita de Sos mi vida y Cholito en Muñeca Brava. Este personaje no es una mal hablada, es una mamá culta a la que le molestan muchísimo los errores de ortografía de su hija", adelanta Oreiro.

Seguramente no le cueste mucho interpretar este papel, porque ella viene de una familia bastante parecida: "Yo provengo de una familia trabajadora donde siempre se intentó mejorar", dijo y agregó: "De chica no tener dinero me forjó una personalidad".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit