ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro en pleno rodaje

La actriz se prepara para rodar su última película "No necesitamos de nadie".

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Enfundada en un jean, zapatillas y musculosa blanca, la actriz Natalia Oreiro se prepara para rodar su última película "No necesitamos de nadie", con la dirección de Adrián Caetano.

"Participé porque tenía ganas, aprendí y siento que salí modificada. Interpreté a una mujer (Cristina) muy humilde con serios problemas económicos que tiene una hija de 12 años y eso para mí es algo totalmente nuevo. Yo en televisión he hecho personajes que lindaban más con una cosa bruta, como la monita de Sos mi vida y Cholito en Muñeca Brava. Este personaje no es una mal hablada, es una mamá culta a la que le molestan muchísimo los errores de ortografía de su hija", adelanta Oreiro.

Seguramente no le cueste mucho interpretar este papel, porque ella viene de una familia bastante parecida: "Yo provengo de una familia trabajadora donde siempre se intentó mejorar", dijo y agregó: "De chica no tener dinero me forjó una personalidad".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit