ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Bailando bajo la nieve

Esta noche la pista de baile de Showmatch será la envidia de cualquier Rave Parade que se festeje en cualquier parte del mundo.

19 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta vez a la música electrónica, se le sumarán mujeres hermosas y un importantísimo caudal de nieve.

Con un impresionante juego de luces y simulando las fiestas electrónicas que hoy por hoy son tan populares entre los adolescentes, Marcelo Tinelli apuesta a un nuevo ritmo para seguir captando la atención de sus televidentes.

En esta oportunidad, a la locura de las raves, se le sumarán malabarismos y una puesta en escena que nunca deja de sorprender. Las mejores parejas, que han demostrado sus dotes y llegaron hasta esta instancia, podrán disfrutar de bailar bajo la nieve.

Los puntajes resultantes de esta gala, se sumarán a los obtenidos el martes pasado, con el Samba Ballroom.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit