ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contame una historia hot

La web ofrece múltiples opciones para la recreación sexual, entre ellas algunas grabaciones con historias subiditas de tono... Podcast de relatos eróticos ¿los probaste?

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Fotos, videos, fotos, videos. La pornografía es un hit acompañó a Internet desde el principio. Pero se me ocurrió rastrear fórmulas menos transitadas del sexo en la web y me encontré con podcast de relatos eróticos y algunos audiolibros.

Para los que todavía no saben lo que son los podcasts pueden desasnarse aquí. Para los que sí saben, podemos continuar: grabaciones de, nada más ni nada menos, que el tema que nos ocupa: el sexo, es decir, relatos eróticos. Lindo. Me gustó. Si lo bajan al Mp3, ojo con calentarse en lugares públicos. Por lo demás, me parece de alta aplicabilidad, un recurso bien práctico ¿no?, digo pueden poner play y levantar temperatura solitos o en pareja. Buen plan.

Descubrí también que este tipo de podcast no es taaaan fácil de encontrar. Así que les dejo algunos links a los que pude llegar, para que prueben, disfruten y después me cuentan.

Empecemos con el clásico de clásicos de la literatura erótica, el Marqués de Sade. Este es un audiolibro de las 120 Jornadas de Sodoma. Y acá van a encontrar una colección de cuentos del mismo escandaloso autor (presten atención que uno de los botones propone comprar, pero hay un placer listo para escucharlo on line en forma gratuita).

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2109217/Las-120-jornadas-de-Sodoma,-Marqu%C3%A9s-de-Sade-(audiolibro).html

En Sex Podcast México se van a encontrar con una nueva amiguita: Gema. En su podcast ella es la vos sexy que cuenta algunas de sus andanzas personales, además de entrevistas sobre temas alegóricos.

Aquí pueden hacerse del link para bajar una colección de tres relatos eróticos de la escritora española Mercedes Abad.

Esta es la historia de una chica que conoce a su vecino y uhmm pasan cosas. Un relato anónimo nacido en la marea de Internet.

Y desde aquí, para los que prefieren el erotismo con muy buen gusto, pueden bajarse relatos de algunos grandes clásicos de la literatura.

Espero que les gusten.

También pueden ir pensando en escribir y contar sus propias historias (reales o inventadas) ¿no?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit