ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contame una historia hot

La web ofrece múltiples opciones para la recreación sexual, entre ellas algunas grabaciones con historias subiditas de tono... Podcast de relatos eróticos ¿los probaste?

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fotos, videos, fotos, videos. La pornografía es un hit acompañó a Internet desde el principio. Pero se me ocurrió rastrear fórmulas menos transitadas del sexo en la web y me encontré con podcast de relatos eróticos y algunos audiolibros.

Para los que todavía no saben lo que son los podcasts pueden desasnarse aquí. Para los que sí saben, podemos continuar: grabaciones de, nada más ni nada menos, que el tema que nos ocupa: el sexo, es decir, relatos eróticos. Lindo. Me gustó. Si lo bajan al Mp3, ojo con calentarse en lugares públicos. Por lo demás, me parece de alta aplicabilidad, un recurso bien práctico ¿no?, digo pueden poner play y levantar temperatura solitos o en pareja. Buen plan.

Descubrí también que este tipo de podcast no es taaaan fácil de encontrar. Así que les dejo algunos links a los que pude llegar, para que prueben, disfruten y después me cuentan.

Empecemos con el clásico de clásicos de la literatura erótica, el Marqués de Sade. Este es un audiolibro de las 120 Jornadas de Sodoma. Y acá van a encontrar una colección de cuentos del mismo escandaloso autor (presten atención que uno de los botones propone comprar, pero hay un placer listo para escucharlo on line en forma gratuita).

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2109217/Las-120-jornadas-de-Sodoma,-Marqu%C3%A9s-de-Sade-(audiolibro).html

En Sex Podcast México se van a encontrar con una nueva amiguita: Gema. En su podcast ella es la vos sexy que cuenta algunas de sus andanzas personales, además de entrevistas sobre temas alegóricos.

Aquí pueden hacerse del link para bajar una colección de tres relatos eróticos de la escritora española Mercedes Abad.

Esta es la historia de una chica que conoce a su vecino y uhmm pasan cosas. Un relato anónimo nacido en la marea de Internet.

Y desde aquí, para los que prefieren el erotismo con muy buen gusto, pueden bajarse relatos de algunos grandes clásicos de la literatura.

Espero que les gusten.

También pueden ir pensando en escribir y contar sus propias historias (reales o inventadas) ¿no?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit