ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mediática pareja dio el sí en un Registro Civil del barrio de Ituzaingó ante la presencia de familiares, prensa y miles de fans. Planeaban hacerlo íntimo, pero Amalia Granata, la ex de Fabbiani, se encargó de dar a conocer la noticia desde el aire de "Un mundo perfecto", el programa en el cual participa en calidad de panelista.

Igualmente, y a pasar de la mala pasada que Granata les jugó, la pareja se casó felizmente y festejó en familia con un asado especialmente organizado para la ocasión. Los familiares se enteraron a días de la boda, porque la pareja prefería guardar total hermetismo con respecto al evento. De hecho, el "Ogro" recibió un llamado telefónico durante la fiesta, de parte de los directivos de River Plate, quienes lo retaron por haberse casado en medio de la temporada de fútbol. Igualmente a él no le importó, porque su vida cambiará para siempre: "Basta de noches en Esperanto. Quiero que este amor dure toda la vida", reflexionó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit