ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mediática pareja dio el sí en un Registro Civil del barrio de Ituzaingó ante la presencia de familiares, prensa y miles de fans. Planeaban hacerlo íntimo, pero Amalia Granata, la ex de Fabbiani, se encargó de dar a conocer la noticia desde el aire de "Un mundo perfecto", el programa en el cual participa en calidad de panelista.

Igualmente, y a pasar de la mala pasada que Granata les jugó, la pareja se casó felizmente y festejó en familia con un asado especialmente organizado para la ocasión. Los familiares se enteraron a días de la boda, porque la pareja prefería guardar total hermetismo con respecto al evento. De hecho, el "Ogro" recibió un llamado telefónico durante la fiesta, de parte de los directivos de River Plate, quienes lo retaron por haberse casado en medio de la temporada de fútbol. Igualmente a él no le importó, porque su vida cambiará para siempre: "Basta de noches en Esperanto. Quiero que este amor dure toda la vida", reflexionó.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit