ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sordomudo que habla y canta

Pasó del ring al micrófono. Lo importante es no terminar en la lona.

22 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"La Momia", el legendario luchador sordomudo que supo desafiar al mismísimo Martín Karadagián, debutó... ¡como cantante! Para sumar más misterio a la cosa, Anabela Ascar señaló que "es todo un símbolo que una momia hable y que ahora cante" (?). A propósito de este hecho, Bendita tituló: "Este país se hunde" (¿no hace rato que nos tapó el agua?).

Metro más, metro menos

La tecnología da para todo, incluso para ignorarla. El "track vision" es un software que se usa en las transmisiones de fútbol y que, según Fernando Niembro, "permite medir estos detalles". ¿Cuáles? Por ejemplo, a qué distancia del arco era un tiro libre para Vélez. Así, mientras en la pantalla se leía: "32,7 metros", Niembro "redondeó": "Casi 23 metros" (!).

Vélez-Liga de Quito Martes a las 21, Fox Sports

Hechos y Protagonistas Crónica TV

Vivo, directo, exclusiva, primicia. En la previa a un show que los TeenAngels iban a hacer en Madrid, una de sus integrantes comentó: "... para el público madrileño que nos va a ver, en exclusiva (va aclaración)... porque nunca nos vieron" ¿Se acuerdan cuando la palabra exclusiva/o quería decir algo, antes que su uso indiscriminado en la televisión la vaciara por completo de sentido?  Casi ángeles A las 19, por Telefé.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit