ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sordomudo que habla y canta

Pasó del ring al micrófono. Lo importante es no terminar en la lona.

22 de octubre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La Momia", el legendario luchador sordomudo que supo desafiar al mismísimo Martín Karadagián, debutó... ¡como cantante! Para sumar más misterio a la cosa, Anabela Ascar señaló que "es todo un símbolo que una momia hable y que ahora cante" (?). A propósito de este hecho, Bendita tituló: "Este país se hunde" (¿no hace rato que nos tapó el agua?).

Metro más, metro menos

La tecnología da para todo, incluso para ignorarla. El "track vision" es un software que se usa en las transmisiones de fútbol y que, según Fernando Niembro, "permite medir estos detalles". ¿Cuáles? Por ejemplo, a qué distancia del arco era un tiro libre para Vélez. Así, mientras en la pantalla se leía: "32,7 metros", Niembro "redondeó": "Casi 23 metros" (!).

Vélez-Liga de Quito Martes a las 21, Fox Sports

Hechos y Protagonistas Crónica TV

Vivo, directo, exclusiva, primicia. En la previa a un show que los TeenAngels iban a hacer en Madrid, una de sus integrantes comentó: "... para el público madrileño que nos va a ver, en exclusiva (va aclaración)... porque nunca nos vieron" ¿Se acuerdan cuando la palabra exclusiva/o quería decir algo, antes que su uso indiscriminado en la televisión la vaciara por completo de sentido?  Casi ángeles A las 19, por Telefé.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit