ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sordomudo que habla y canta

Pasó del ring al micrófono. Lo importante es no terminar en la lona.

22 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"La Momia", el legendario luchador sordomudo que supo desafiar al mismísimo Martín Karadagián, debutó... ¡como cantante! Para sumar más misterio a la cosa, Anabela Ascar señaló que "es todo un símbolo que una momia hable y que ahora cante" (?). A propósito de este hecho, Bendita tituló: "Este país se hunde" (¿no hace rato que nos tapó el agua?).

Metro más, metro menos

La tecnología da para todo, incluso para ignorarla. El "track vision" es un software que se usa en las transmisiones de fútbol y que, según Fernando Niembro, "permite medir estos detalles". ¿Cuáles? Por ejemplo, a qué distancia del arco era un tiro libre para Vélez. Así, mientras en la pantalla se leía: "32,7 metros", Niembro "redondeó": "Casi 23 metros" (!).

Vélez-Liga de Quito Martes a las 21, Fox Sports

Hechos y Protagonistas Crónica TV

Vivo, directo, exclusiva, primicia. En la previa a un show que los TeenAngels iban a hacer en Madrid, una de sus integrantes comentó: "... para el público madrileño que nos va a ver, en exclusiva (va aclaración)... porque nunca nos vieron" ¿Se acuerdan cuando la palabra exclusiva/o quería decir algo, antes que su uso indiscriminado en la televisión la vaciara por completo de sentido?  Casi ángeles A las 19, por Telefé.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit