ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sordomudo que habla y canta

Pasó del ring al micrófono. Lo importante es no terminar en la lona.

22 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"La Momia", el legendario luchador sordomudo que supo desafiar al mismísimo Martín Karadagián, debutó... ¡como cantante! Para sumar más misterio a la cosa, Anabela Ascar señaló que "es todo un símbolo que una momia hable y que ahora cante" (?). A propósito de este hecho, Bendita tituló: "Este país se hunde" (¿no hace rato que nos tapó el agua?).

Metro más, metro menos

La tecnología da para todo, incluso para ignorarla. El "track vision" es un software que se usa en las transmisiones de fútbol y que, según Fernando Niembro, "permite medir estos detalles". ¿Cuáles? Por ejemplo, a qué distancia del arco era un tiro libre para Vélez. Así, mientras en la pantalla se leía: "32,7 metros", Niembro "redondeó": "Casi 23 metros" (!).

Vélez-Liga de Quito Martes a las 21, Fox Sports

Hechos y Protagonistas Crónica TV

Vivo, directo, exclusiva, primicia. En la previa a un show que los TeenAngels iban a hacer en Madrid, una de sus integrantes comentó: "... para el público madrileño que nos va a ver, en exclusiva (va aclaración)... porque nunca nos vieron" ¿Se acuerdan cuando la palabra exclusiva/o quería decir algo, antes que su uso indiscriminado en la televisión la vaciara por completo de sentido?  Casi ángeles A las 19, por Telefé.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit