ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili es furor en la Web

El jugador de los Spurs sigue rompiendo récords. Esta vez, el famoso video en el que atrapa a un murciélago es un éxito en la Web.

02 de noviembre 2009, 23:00hs

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

Manu Ginóbili sigue dando la nota en la NBA. Esta vez no fue por una volcada espectacular o alguna jugada brillante. El bahiense estuvo en boca de todos porque atrapó a un murciélago durante el partido entre San Antonio y Sacramento.

Es tanta la repercusión de la escena vivida en el AT&T Center que el video de Manu ya es furor en la Web, alcanzando el millón de visitas en Youtube.

Por su parte, Manu debió ser vacunado contra la rabia. El jugador de los Spurs afirmó que desconoce si el murciélago tenía rabia pero que fue vacunado por seguridad.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit