Manu Ginóbili es furor en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Manu Ginóbili es furor en la Web

El jugador de los Spurs sigue rompiendo récords. Esta vez, el famoso video en el que atrapa a un murciélago es un éxito en la Web.

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }">

Manu Ginóbili sigue dando la nota en la NBA. Esta vez no fue por una volcada espectacular o alguna jugada brillante. El bahiense estuvo en boca de todos porque atrapó a un murciélago durante el partido entre San Antonio y Sacramento.

Es tanta la repercusión de la escena vivida en el AT&T Center que el video de Manu ya es furor en la Web, alcanzando el millón de visitas en Youtube.

Por su parte, Manu debió ser vacunado contra la rabia. El jugador de los Spurs afirmó que desconoce si el murciélago tenía rabia pero que fue vacunado por seguridad.

TE PUEDE INTERESAR