ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya hay reemplazo para Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La presencia o no de Johnny Depp no pone en peligro a la cuarta edición de Piratas del Caribe. Incluso, Disney está decidida a seguir adelante con sus planes aunque tenga que cambiar a Jack Sparrow por otro personaje protagonista. Se habla incluso del protagonista de Crepúsculo, el omnipresente Robert Pattinson .

Todo iba sobre ruedas para Piratas del Caribe 4 hasta que un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney puso en peligro la ya confirmada participación de Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga. La salida de Dick Cook , presidente de Walt Disney Studios durante 40 años y amigo íntimo del actor, hizo que Depp sufriera una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por Piratas del Caribe 4 .

Pero Disney no está dispuesta a depender de los deseos de Depp y está decidida a seguir exprimendo su gallina de los huevos de oro incluso sin el Capitán Jack Sparrow a bordo. De hecho, y según se rumorea por Hollywood y recoge una información Cinema Blend , la compañía del Ratón Mickey cambiará de protagonista para los últimas entregas de la nueva trilogía con independencia de que Depp acepte o no intervenir en esta cuarta entrega.

Y entre los posibles candidatos a tomar el testigo de Depp como protagonistas de Piratas del Caribe están nombres de moda en Hollywood como James Franco ( Mi nombre es Harvey Milk ), Ryan Gosling ( Lars y una chica de verdad ), Anton Yelchin ( Star Trek ) y, como no, el omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo , Robert Pattinson . Los primeros rumores apuntan a que Pattinson podría encarnar al hermano de Jack Sparrow.

Pero por mucho tirón que el ídolo adolescente Pattinson tenga en taquilla son muchos los que se preguntan si la Perla Negra no naufragará en un viaje sin el emblemático Jack Sparrow . Lo único seguro es que con o sin Depp, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ( Piratas del Caribe: En costas extrañas ) verá la luz en los cines en verano de 2011.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit