ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya hay reemplazo para Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La presencia o no de Johnny Depp no pone en peligro a la cuarta edición de Piratas del Caribe. Incluso, Disney está decidida a seguir adelante con sus planes aunque tenga que cambiar a Jack Sparrow por otro personaje protagonista. Se habla incluso del protagonista de Crepúsculo, el omnipresente Robert Pattinson .

Todo iba sobre ruedas para Piratas del Caribe 4 hasta que un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney puso en peligro la ya confirmada participación de Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga. La salida de Dick Cook , presidente de Walt Disney Studios durante 40 años y amigo íntimo del actor, hizo que Depp sufriera una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por Piratas del Caribe 4 .

Pero Disney no está dispuesta a depender de los deseos de Depp y está decidida a seguir exprimendo su gallina de los huevos de oro incluso sin el Capitán Jack Sparrow a bordo. De hecho, y según se rumorea por Hollywood y recoge una información Cinema Blend , la compañía del Ratón Mickey cambiará de protagonista para los últimas entregas de la nueva trilogía con independencia de que Depp acepte o no intervenir en esta cuarta entrega.

Y entre los posibles candidatos a tomar el testigo de Depp como protagonistas de Piratas del Caribe están nombres de moda en Hollywood como James Franco ( Mi nombre es Harvey Milk ), Ryan Gosling ( Lars y una chica de verdad ), Anton Yelchin ( Star Trek ) y, como no, el omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo , Robert Pattinson . Los primeros rumores apuntan a que Pattinson podría encarnar al hermano de Jack Sparrow.

Pero por mucho tirón que el ídolo adolescente Pattinson tenga en taquilla son muchos los que se preguntan si la Perla Negra no naufragará en un viaje sin el emblemático Jack Sparrow . Lo único seguro es que con o sin Depp, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ( Piratas del Caribe: En costas extrañas ) verá la luz en los cines en verano de 2011.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit