ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya hay reemplazo para Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La presencia o no de Johnny Depp no pone en peligro a la cuarta edición de Piratas del Caribe. Incluso, Disney está decidida a seguir adelante con sus planes aunque tenga que cambiar a Jack Sparrow por otro personaje protagonista. Se habla incluso del protagonista de Crepúsculo, el omnipresente Robert Pattinson .

Todo iba sobre ruedas para Piratas del Caribe 4 hasta que un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney puso en peligro la ya confirmada participación de Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga. La salida de Dick Cook , presidente de Walt Disney Studios durante 40 años y amigo íntimo del actor, hizo que Depp sufriera una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por Piratas del Caribe 4 .

Pero Disney no está dispuesta a depender de los deseos de Depp y está decidida a seguir exprimendo su gallina de los huevos de oro incluso sin el Capitán Jack Sparrow a bordo. De hecho, y según se rumorea por Hollywood y recoge una información Cinema Blend , la compañía del Ratón Mickey cambiará de protagonista para los últimas entregas de la nueva trilogía con independencia de que Depp acepte o no intervenir en esta cuarta entrega.

Y entre los posibles candidatos a tomar el testigo de Depp como protagonistas de Piratas del Caribe están nombres de moda en Hollywood como James Franco ( Mi nombre es Harvey Milk ), Ryan Gosling ( Lars y una chica de verdad ), Anton Yelchin ( Star Trek ) y, como no, el omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo , Robert Pattinson . Los primeros rumores apuntan a que Pattinson podría encarnar al hermano de Jack Sparrow.

Pero por mucho tirón que el ídolo adolescente Pattinson tenga en taquilla son muchos los que se preguntan si la Perla Negra no naufragará en un viaje sin el emblemático Jack Sparrow . Lo único seguro es que con o sin Depp, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ( Piratas del Caribe: En costas extrañas ) verá la luz en los cines en verano de 2011.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit