ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa fuera de Argentina? Entrevista por MSN a Júlio Araújo, manager de Natiruts, una de las bandas brasileras más reconocidas.

11 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

- Lucía dice:

Julio, ¿Cómo andás? Tengo una pregunta para voçe...

- Julio A. --- benção São Jorge --- em SP pcc style --- www.zeroneutro.com.br dice:

Oi! pode falar

- Lucía dice:

En Argentina últimamente las bandas locales piden a sus fans que los voten en las radios, ¿allá es igual?

- Julio A. --- benção São Jorge --- em SP pcc style --- www.zeroneutro.com.br dice:

Sí, porque cuando tienen pedidos tocan más. Acá es medio espontáneo igual. Los clubs de fans ayudan mucho también.

- Lucía dice:

¿Les piden por mails o a través de sus páginas Web?

- Julio A. --- benção São Jorge --- em SP pcc style --- www.zeroneutro.com.br dice:

Algunas a veces mandan emails

- Lucía dice:

¿Qué te parece esta modalidad?

- Julio A. --- benção São Jorge --- em SP pcc style --- www.zeroneutro.com.br dice:

Yo encuentro copada toda manifestación espontánea del público

- Lucía dice:

¿Y si no surge espontáneamente?

- Julio A. --- benção São Jorge --- em SP pcc style --- www.zeroneutro.com.br dice:

Lo óptimo sería que las radios tengan una política más artistística que financiera a la hora de decidir la lista de temas que van a pasar. Creo que las bandas pequeñas tienen que organizar los clubes de fans para tener más reconocimiento en los medios de comunicación que generalmente subestiman los nuevos talentos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit