ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo momento bizarro para Susana

Anamá Ferreira le hizo creer que era argentina y ella... ¡se lo creyó!

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Que Susana es la más espontánea y divertida de la televisión no hay dudas. Que además es una de las menos informadas, tampoco. Durante su carrera trascendieron varios comentarios disparatados que dieron vuelta por todos los medios: uno de los más recordados, fue cuando preguntó si el dinosaurio que habían encontrado en el interior del país estaba vivo. En otra oportunidad sugirió que La Plata era la capital de Argentina...

Pero anoche, por primera vez en su temporada 2009, la diva de los teléfonos fue nuevamente descubierta de su desinformación y cayó víctima de una broma que la modelo brasilera Anamá Ferreira le hizo.

Cuando la estaba presentando como jurado del desfile Miss y Mister Primavera 2009, le preguntó a la carioca el por qué de su tonada y la ocurrente modelo, defendió su manera de hablar y le dijo que hace 33 años había nacido en Argentina (haciendo un obvio chiste con respecto a la edad) y que después se había ido a vivir al país vecino.

¿En serio? ¿Y después de 33 años me venís a contar que sos argentina? Le dijo una Susana completamente asombrada. Fue el periodista Germán Pavlovsky quién se apiadó de la rubia y le dijo: "Es un chiste, Susana".

La diva se mostró expuesta una vez más, pero no dejó de reírse de ella misma. Inmediatamente cambió de tema, pero la broma ya estaba hecha. Susana había caído otra vez y de ese modo un nuevo momento bizarro se sumó al frondoso prontuario que viene cultivando desde que comenzó su carrera.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit