ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo momento bizarro para Susana

Anamá Ferreira le hizo creer que era argentina y ella... ¡se lo creyó!

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Susana es la más espontánea y divertida de la televisión no hay dudas. Que además es una de las menos informadas, tampoco. Durante su carrera trascendieron varios comentarios disparatados que dieron vuelta por todos los medios: uno de los más recordados, fue cuando preguntó si el dinosaurio que habían encontrado en el interior del país estaba vivo. En otra oportunidad sugirió que La Plata era la capital de Argentina...

Pero anoche, por primera vez en su temporada 2009, la diva de los teléfonos fue nuevamente descubierta de su desinformación y cayó víctima de una broma que la modelo brasilera Anamá Ferreira le hizo.

Cuando la estaba presentando como jurado del desfile Miss y Mister Primavera 2009, le preguntó a la carioca el por qué de su tonada y la ocurrente modelo, defendió su manera de hablar y le dijo que hace 33 años había nacido en Argentina (haciendo un obvio chiste con respecto a la edad) y que después se había ido a vivir al país vecino.

¿En serio? ¿Y después de 33 años me venís a contar que sos argentina? Le dijo una Susana completamente asombrada. Fue el periodista Germán Pavlovsky quién se apiadó de la rubia y le dijo: "Es un chiste, Susana".

La diva se mostró expuesta una vez más, pero no dejó de reírse de ella misma. Inmediatamente cambió de tema, pero la broma ya estaba hecha. Susana había caído otra vez y de ese modo un nuevo momento bizarro se sumó al frondoso prontuario que viene cultivando desde que comenzó su carrera.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit