ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas se juegan todo por la fiestita

"Quinceañeras" El Trece estrenó el ciclo de entretenimientos que "ayuda" a los padres.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiada fiesta de 15 es el premio mayor y el objetivo central de Quinceañeras (a las 17.15, El Trece), un nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Monchi Balestra. El esquema es por demás sencillo y ágil. Dos inminentes quinceañeras se "enfrentan", cada una secundada por familia y dos amigas, en una serie de juegos que alternan las preguntas y respuestas, el canto y el baile.

Secciones tales como "Las preguntas de las chicas", "Mentiras verdaderas" o "¿Qué sabe de mi?" (el padre de la chica) proponen preguntas con opciones y la participante debe acertar la respuesta más elegida por las adolescentes encuestadas previamente.

Algunas de las preguntas "de las chicas" fueron: ¿Cuál de estas celebrities te gustaría ser? (respuesta correcta: Beyonce, por sus curvas), ¿Qué es lo que las chicas hacen mejor que los chicos? (estudiar) o ¿Cuál es el alimento más usado por las adolescentes para mejorar la piel? (el pepino -?-). Ejemplo de "mentiras verdaderas" fueron: "Festejás tu cumple y no querés que una amiga vaya, ¿qué mentira decís?" (que es una fiesta familiar) o "Te quedaste con tu chico y llegás tarde a tu casa, ¿qué decís para que no te reten? (que fuiste a tomar un helado con tus amigas). Finalmente, en el momento de "¿Qué sabe de mí?" las respuestas a coincidir entre padres e hijas fueron del tipo: "¿Quién es el más glotón de la familia?", "¿Quién es el que nunca quiere lavar los platos?" o "¿Qué aderezo no puede faltar en la mesa?".

En el debut, los segmentos de "acción" fueron dos: "Sí, podemos hacerlo", donde cada participante hace algo (una bailó murga y la otra cantó) y "Baila con él", donde padre e hija bailan (unos bailaron cuarteto y otros reggaetón). La propuesta se completa con el "Momento emotivo", en el que familiares le envían un mensaje grabado y todos lloran y con un último juego de preguntas y respuestas.

La ganadora por puntos juega así por el premio mayor -los elementos de la fiesta- de la siguiente manera: sin que la chica escuche, la madre responde 10 preguntas de la vida familiar cotidiana y luego la futura quinceañera debe responder las mismas preguntas. Y por cada acierto va ganando un rubro de la fiesta: zapatos, vestido, torta, fotos y video, cotillón, dj, etcétera.

En definitiva, un ciclo de entretenimientos para jovencitas que, se diría, gratifica más a los padres que a las futuras quinceañeras, ya que, de ganar, los "libra" a los padres de los gastos que la cuestión festiva demanda.«

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit