ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas se juegan todo por la fiestita

"Quinceañeras" El Trece estrenó el ciclo de entretenimientos que "ayuda" a los padres.

02 de noviembre 2009, 23:00hs

La ansiada fiesta de 15 es el premio mayor y el objetivo central de Quinceañeras (a las 17.15, El Trece), un nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Monchi Balestra. El esquema es por demás sencillo y ágil. Dos inminentes quinceañeras se "enfrentan", cada una secundada por familia y dos amigas, en una serie de juegos que alternan las preguntas y respuestas, el canto y el baile.

Secciones tales como "Las preguntas de las chicas", "Mentiras verdaderas" o "¿Qué sabe de mi?" (el padre de la chica) proponen preguntas con opciones y la participante debe acertar la respuesta más elegida por las adolescentes encuestadas previamente.

Algunas de las preguntas "de las chicas" fueron: ¿Cuál de estas celebrities te gustaría ser? (respuesta correcta: Beyonce, por sus curvas), ¿Qué es lo que las chicas hacen mejor que los chicos? (estudiar) o ¿Cuál es el alimento más usado por las adolescentes para mejorar la piel? (el pepino -?-). Ejemplo de "mentiras verdaderas" fueron: "Festejás tu cumple y no querés que una amiga vaya, ¿qué mentira decís?" (que es una fiesta familiar) o "Te quedaste con tu chico y llegás tarde a tu casa, ¿qué decís para que no te reten? (que fuiste a tomar un helado con tus amigas). Finalmente, en el momento de "¿Qué sabe de mí?" las respuestas a coincidir entre padres e hijas fueron del tipo: "¿Quién es el más glotón de la familia?", "¿Quién es el que nunca quiere lavar los platos?" o "¿Qué aderezo no puede faltar en la mesa?".

En el debut, los segmentos de "acción" fueron dos: "Sí, podemos hacerlo", donde cada participante hace algo (una bailó murga y la otra cantó) y "Baila con él", donde padre e hija bailan (unos bailaron cuarteto y otros reggaetón). La propuesta se completa con el "Momento emotivo", en el que familiares le envían un mensaje grabado y todos lloran y con un último juego de preguntas y respuestas.

La ganadora por puntos juega así por el premio mayor -los elementos de la fiesta- de la siguiente manera: sin que la chica escuche, la madre responde 10 preguntas de la vida familiar cotidiana y luego la futura quinceañera debe responder las mismas preguntas. Y por cada acierto va ganando un rubro de la fiesta: zapatos, vestido, torta, fotos y video, cotillón, dj, etcétera.

En definitiva, un ciclo de entretenimientos para jovencitas que, se diría, gratifica más a los padres que a las futuras quinceañeras, ya que, de ganar, los "libra" a los padres de los gastos que la cuestión festiva demanda.«

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit