ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas se juegan todo por la fiestita

"Quinceañeras" El Trece estrenó el ciclo de entretenimientos que "ayuda" a los padres.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La ansiada fiesta de 15 es el premio mayor y el objetivo central de Quinceañeras (a las 17.15, El Trece), un nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Monchi Balestra. El esquema es por demás sencillo y ágil. Dos inminentes quinceañeras se "enfrentan", cada una secundada por familia y dos amigas, en una serie de juegos que alternan las preguntas y respuestas, el canto y el baile.

Secciones tales como "Las preguntas de las chicas", "Mentiras verdaderas" o "¿Qué sabe de mi?" (el padre de la chica) proponen preguntas con opciones y la participante debe acertar la respuesta más elegida por las adolescentes encuestadas previamente.

Algunas de las preguntas "de las chicas" fueron: ¿Cuál de estas celebrities te gustaría ser? (respuesta correcta: Beyonce, por sus curvas), ¿Qué es lo que las chicas hacen mejor que los chicos? (estudiar) o ¿Cuál es el alimento más usado por las adolescentes para mejorar la piel? (el pepino -?-). Ejemplo de "mentiras verdaderas" fueron: "Festejás tu cumple y no querés que una amiga vaya, ¿qué mentira decís?" (que es una fiesta familiar) o "Te quedaste con tu chico y llegás tarde a tu casa, ¿qué decís para que no te reten? (que fuiste a tomar un helado con tus amigas). Finalmente, en el momento de "¿Qué sabe de mí?" las respuestas a coincidir entre padres e hijas fueron del tipo: "¿Quién es el más glotón de la familia?", "¿Quién es el que nunca quiere lavar los platos?" o "¿Qué aderezo no puede faltar en la mesa?".

En el debut, los segmentos de "acción" fueron dos: "Sí, podemos hacerlo", donde cada participante hace algo (una bailó murga y la otra cantó) y "Baila con él", donde padre e hija bailan (unos bailaron cuarteto y otros reggaetón). La propuesta se completa con el "Momento emotivo", en el que familiares le envían un mensaje grabado y todos lloran y con un último juego de preguntas y respuestas.

La ganadora por puntos juega así por el premio mayor -los elementos de la fiesta- de la siguiente manera: sin que la chica escuche, la madre responde 10 preguntas de la vida familiar cotidiana y luego la futura quinceañera debe responder las mismas preguntas. Y por cada acierto va ganando un rubro de la fiesta: zapatos, vestido, torta, fotos y video, cotillón, dj, etcétera.

En definitiva, un ciclo de entretenimientos para jovencitas que, se diría, gratifica más a los padres que a las futuras quinceañeras, ya que, de ganar, los "libra" a los padres de los gastos que la cuestión festiva demanda.«

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit