ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo conversado vs sexo sin palabras

¿Está bueno hablar durante el sexo? ¿son las frases obscenas las que más excitan? ¿o es mejor callar y que el cuerpo diga?

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Santiago le gustaría hacer un curso de conversación durante el sexo. Lo dice en broma, pero no tanto. Acaba de encontrar lo que considera un hallazgo en la cama: una chica que le susurra cositas al oído y, con eso solamente, lo pone a cien. "Me encanta. Y me siento un poco tonto al no saber retribuirle discursivamente más que con monosílabos", me explicó.

Opino que los conversadores sexuales no son mayoría. Hay ciertas dificultades a las que se enfrenta cualquier mortal a la hora de ponerse a hablar en la cama, primero el pudor, y segundo las sensaciones que nos dejan mudos. A veces parece que no se puede hablar sin dejar de sentir, que no se puede sentir y hablar al mismo tiempo. Pero ahí están esos encantadores seres que no pueden dejar de sentir sin hablar.

Ojo, están los que y, sobre todo, "las" que no pueden despegarse de la parrafada romántica y sólo admiten y repiten frases bonitas y cariñosas. Una cosita muy tierna, que seguramente acompaña la intensidad de los sentimientos de amor pero no tanto el estímulo sexual.

También están, y en este caso es sobre todo "los" que necesitan confirmar y reconfirmar que son unos capos en la cama. En ellos son característicos los ¿te gusta? ¿te gusta así? ¿te gusto? ¿te gusta miiii...? En fin, una cantinela cansadora a todas luces y que no le aporta sabor al encuentro.

No podemos olvidar a los pornodialécticos que sólo admiten en su repertorio palabras soeces en exclusividad. El que cree que cuanto más chancho mejor. En lo personal, lo asocio a una actitud un poco infantil. Como los chicos cuando se ríen ante la sola mención, por ejemplo, de la palabra teta. Claro que en su justa medida, una cochinada vale más que cien palabras de amor. Sobre todo porque sugiere que el que la dice está a full y eso es muy estimulante.

Lo que sí creo que hay que considerar tremendamente erótico es la conversación que durante el sexo transporta y aterriza en el mismísimo terreno de las fantasías. Como le pasó a Santiago con su nueva amante.

Los habladores de ley usan palabras bonitas y puercas como arsenal para atacar al consabido órgano sexual por excelencia: el cerebro. Logran que el contacto físico se combine con las infinitas posibilidades del ratoneo. Entonces, como por arte de magia, estamos teniendo sexo en cualquier escenario o situación, estamos los dos solos o hay alguien más o volvemos a aquel día en el que nos desnudamos juntos por primera vez y fue, uh, alucinante.

Palabras, señores. Se las recomiendo.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit