ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo conversado vs sexo sin palabras

¿Está bueno hablar durante el sexo? ¿son las frases obscenas las que más excitan? ¿o es mejor callar y que el cuerpo diga?

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Santiago le gustaría hacer un curso de conversación durante el sexo. Lo dice en broma, pero no tanto. Acaba de encontrar lo que considera un hallazgo en la cama: una chica que le susurra cositas al oído y, con eso solamente, lo pone a cien. "Me encanta. Y me siento un poco tonto al no saber retribuirle discursivamente más que con monosílabos", me explicó.

Opino que los conversadores sexuales no son mayoría. Hay ciertas dificultades a las que se enfrenta cualquier mortal a la hora de ponerse a hablar en la cama, primero el pudor, y segundo las sensaciones que nos dejan mudos. A veces parece que no se puede hablar sin dejar de sentir, que no se puede sentir y hablar al mismo tiempo. Pero ahí están esos encantadores seres que no pueden dejar de sentir sin hablar.

Ojo, están los que y, sobre todo, "las" que no pueden despegarse de la parrafada romántica y sólo admiten y repiten frases bonitas y cariñosas. Una cosita muy tierna, que seguramente acompaña la intensidad de los sentimientos de amor pero no tanto el estímulo sexual.

También están, y en este caso es sobre todo "los" que necesitan confirmar y reconfirmar que son unos capos en la cama. En ellos son característicos los ¿te gusta? ¿te gusta así? ¿te gusto? ¿te gusta miiii...? En fin, una cantinela cansadora a todas luces y que no le aporta sabor al encuentro.

No podemos olvidar a los pornodialécticos que sólo admiten en su repertorio palabras soeces en exclusividad. El que cree que cuanto más chancho mejor. En lo personal, lo asocio a una actitud un poco infantil. Como los chicos cuando se ríen ante la sola mención, por ejemplo, de la palabra teta. Claro que en su justa medida, una cochinada vale más que cien palabras de amor. Sobre todo porque sugiere que el que la dice está a full y eso es muy estimulante.

Lo que sí creo que hay que considerar tremendamente erótico es la conversación que durante el sexo transporta y aterriza en el mismísimo terreno de las fantasías. Como le pasó a Santiago con su nueva amante.

Los habladores de ley usan palabras bonitas y puercas como arsenal para atacar al consabido órgano sexual por excelencia: el cerebro. Logran que el contacto físico se combine con las infinitas posibilidades del ratoneo. Entonces, como por arte de magia, estamos teniendo sexo en cualquier escenario o situación, estamos los dos solos o hay alguien más o volvemos a aquel día en el que nos desnudamos juntos por primera vez y fue, uh, alucinante.

Palabras, señores. Se las recomiendo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit