ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale con su bebe internado en Chile

El bisnieto de Mirtha Legrand está mucho mejor.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se encuentra internado en la Clínica Santa María de Chile desde hace más de una semana.

Todo indica que la salud del bebé está mejorando día a día, pero el susto fue muy grande. Cuando Valenzuela llegó la madrugada del lunes a su casa, se encontró a Silvestre morado por falta de respiración. De inmediato, los padres lo llevaron a la clínica y allí quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría, con respirador artificial y un cuadro de neumonía.

Según cuentan testigos, Valenzuela caminaba con preocupación, como un león enjaulado, llorando por la sala de urgencias del sanatorio.

Mirtha Legrand, bisabuela del bebé, contó en su programa el lunes que Silvestre "la pasó muy mal, Fue muy serio lo que le ocurrió, pero hablé con Juana y me dijo: "Gracias a Dios, Silvestre está mejor, abuela".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit