ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale con su bebe internado en Chile

El bisnieto de Mirtha Legrand está mucho mejor.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se encuentra internado en la Clínica Santa María de Chile desde hace más de una semana.

Todo indica que la salud del bebé está mejorando día a día, pero el susto fue muy grande. Cuando Valenzuela llegó la madrugada del lunes a su casa, se encontró a Silvestre morado por falta de respiración. De inmediato, los padres lo llevaron a la clínica y allí quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría, con respirador artificial y un cuadro de neumonía.

Según cuentan testigos, Valenzuela caminaba con preocupación, como un león enjaulado, llorando por la sala de urgencias del sanatorio.

Mirtha Legrand, bisabuela del bebé, contó en su programa el lunes que Silvestre "la pasó muy mal, Fue muy serio lo que le ocurrió, pero hablé con Juana y me dijo: "Gracias a Dios, Silvestre está mejor, abuela".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit