ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale con su bebe internado en Chile

El bisnieto de Mirtha Legrand está mucho mejor.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se encuentra internado en la Clínica Santa María de Chile desde hace más de una semana.

Todo indica que la salud del bebé está mejorando día a día, pero el susto fue muy grande. Cuando Valenzuela llegó la madrugada del lunes a su casa, se encontró a Silvestre morado por falta de respiración. De inmediato, los padres lo llevaron a la clínica y allí quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría, con respirador artificial y un cuadro de neumonía.

Según cuentan testigos, Valenzuela caminaba con preocupación, como un león enjaulado, llorando por la sala de urgencias del sanatorio.

Mirtha Legrand, bisabuela del bebé, contó en su programa el lunes que Silvestre "la pasó muy mal, Fue muy serio lo que le ocurrió, pero hablé con Juana y me dijo: "Gracias a Dios, Silvestre está mejor, abuela".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit