ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queda "La Tota", se va Kenita

La modelo chilena Larraín quedó afuera por la votación telefónica que salvó a Santillán. Siguen Pablo Ruiz, Anderson, Eunice Castro y Baldini.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Kenita Larraín, la modelo chilena, le dijo adiós a "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Por el 59% de los votos; Daniel "La tota" Santilán se impuso esta madrugada en la definición telefónica. La noche de duelos había tenido a seis parejas sentenciadas, cuatro de las cuales fueron salvadas por el jurado: las de Eunice Castro, Evangelina Anderson, Carolina Baldini y Pablo Ruiz.

Después de peleadísimas performances, el jurado (Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) se tomó pacientemente su tiempo para evaluar a la media docena de dúos. Sofovich, su presidente, destacó en primer lugar la notable evolución en apenas un día que lograron Castro y su soñador. Las mismas flores llegaron para Anderson, y para Baldini, quien se despachó con una serie de audaces trucos.

La esperada definición se estiró más de lo previsto con "la previa": la presentación de Pablo Ruiz —de quien se rumorea que participará en teatro junto a Moria Casán— y la aparición de Anderson. La mediática rubia le advirtió a Marcelo Tinelli que su novio, el futbolista Martín Demichelis, estaba en el bar de Ideas del Sur, y el conductor atravesó los pasillos de la productora para saludarlo y confirmar que la enésima boda vedette—jugador de fútbol se realizaría a fin de año. Después, fue el turno de "La Tota" Santillán, que continuó con su capítulo romántico (intenta enamorar a Millie Stegman) y de Baldini, la esposa del Cholo Simeone, quien admitió que con el entrenador de River "la estamos peleando", en relación a la crisis de pareja que atraviesan.

Entre meneos y coreografías sensuales, le sacaron lustre a la pista, Ruiz y Vanesa Encina en primer lugar al son de David Bisbal, y le siguieron Anderson-Julián Carvajal; Santillán y Virginia Dobrich; Baldini y Paulo Pedernera; Larraín y Martín Whitencamp, y Castro y Carlos Bernal.

Marianela Mirra, la ex Gran hermano, había sido la última eliminada de "Bailando por un sueño 2008" la semana anterior. En el mano a mano, se había impuesto en el voto telefónico al actor Marcelo De Bellis, en una jornada donde se recibieron 200.000 mensajes de texto.

Después del caliente duelo, no hubo lugar para la nueva ronda de ritmos (bautizada "Videoclip"), que llegará recién el jueves. Con la eliminación de anoche, 21 parejas siguen en carrera en el ciclo que produce Ideas del Sur.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit