ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queda "La Tota", se va Kenita

La modelo chilena Larraín quedó afuera por la votación telefónica que salvó a Santillán. Siguen Pablo Ruiz, Anderson, Eunice Castro y Baldini.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Kenita Larraín, la modelo chilena, le dijo adiós a "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Por el 59% de los votos; Daniel "La tota" Santilán se impuso esta madrugada en la definición telefónica. La noche de duelos había tenido a seis parejas sentenciadas, cuatro de las cuales fueron salvadas por el jurado: las de Eunice Castro, Evangelina Anderson, Carolina Baldini y Pablo Ruiz.

Después de peleadísimas performances, el jurado (Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) se tomó pacientemente su tiempo para evaluar a la media docena de dúos. Sofovich, su presidente, destacó en primer lugar la notable evolución en apenas un día que lograron Castro y su soñador. Las mismas flores llegaron para Anderson, y para Baldini, quien se despachó con una serie de audaces trucos.

La esperada definición se estiró más de lo previsto con "la previa": la presentación de Pablo Ruiz —de quien se rumorea que participará en teatro junto a Moria Casán— y la aparición de Anderson. La mediática rubia le advirtió a Marcelo Tinelli que su novio, el futbolista Martín Demichelis, estaba en el bar de Ideas del Sur, y el conductor atravesó los pasillos de la productora para saludarlo y confirmar que la enésima boda vedette—jugador de fútbol se realizaría a fin de año. Después, fue el turno de "La Tota" Santillán, que continuó con su capítulo romántico (intenta enamorar a Millie Stegman) y de Baldini, la esposa del Cholo Simeone, quien admitió que con el entrenador de River "la estamos peleando", en relación a la crisis de pareja que atraviesan.

Entre meneos y coreografías sensuales, le sacaron lustre a la pista, Ruiz y Vanesa Encina en primer lugar al son de David Bisbal, y le siguieron Anderson-Julián Carvajal; Santillán y Virginia Dobrich; Baldini y Paulo Pedernera; Larraín y Martín Whitencamp, y Castro y Carlos Bernal.

Marianela Mirra, la ex Gran hermano, había sido la última eliminada de "Bailando por un sueño 2008" la semana anterior. En el mano a mano, se había impuesto en el voto telefónico al actor Marcelo De Bellis, en una jornada donde se recibieron 200.000 mensajes de texto.

Después del caliente duelo, no hubo lugar para la nueva ronda de ritmos (bautizada "Videoclip"), que llegará recién el jueves. Con la eliminación de anoche, 21 parejas siguen en carrera en el ciclo que produce Ideas del Sur.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit