ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queda "La Tota", se va Kenita

La modelo chilena Larraín quedó afuera por la votación telefónica que salvó a Santillán. Siguen Pablo Ruiz, Anderson, Eunice Castro y Baldini.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Kenita Larraín, la modelo chilena, le dijo adiós a "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Por el 59% de los votos; Daniel "La tota" Santilán se impuso esta madrugada en la definición telefónica. La noche de duelos había tenido a seis parejas sentenciadas, cuatro de las cuales fueron salvadas por el jurado: las de Eunice Castro, Evangelina Anderson, Carolina Baldini y Pablo Ruiz.

Después de peleadísimas performances, el jurado (Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) se tomó pacientemente su tiempo para evaluar a la media docena de dúos. Sofovich, su presidente, destacó en primer lugar la notable evolución en apenas un día que lograron Castro y su soñador. Las mismas flores llegaron para Anderson, y para Baldini, quien se despachó con una serie de audaces trucos.

La esperada definición se estiró más de lo previsto con "la previa": la presentación de Pablo Ruiz —de quien se rumorea que participará en teatro junto a Moria Casán— y la aparición de Anderson. La mediática rubia le advirtió a Marcelo Tinelli que su novio, el futbolista Martín Demichelis, estaba en el bar de Ideas del Sur, y el conductor atravesó los pasillos de la productora para saludarlo y confirmar que la enésima boda vedette—jugador de fútbol se realizaría a fin de año. Después, fue el turno de "La Tota" Santillán, que continuó con su capítulo romántico (intenta enamorar a Millie Stegman) y de Baldini, la esposa del Cholo Simeone, quien admitió que con el entrenador de River "la estamos peleando", en relación a la crisis de pareja que atraviesan.

Entre meneos y coreografías sensuales, le sacaron lustre a la pista, Ruiz y Vanesa Encina en primer lugar al son de David Bisbal, y le siguieron Anderson-Julián Carvajal; Santillán y Virginia Dobrich; Baldini y Paulo Pedernera; Larraín y Martín Whitencamp, y Castro y Carlos Bernal.

Marianela Mirra, la ex Gran hermano, había sido la última eliminada de "Bailando por un sueño 2008" la semana anterior. En el mano a mano, se había impuesto en el voto telefónico al actor Marcelo De Bellis, en una jornada donde se recibieron 200.000 mensajes de texto.

Después del caliente duelo, no hubo lugar para la nueva ronda de ritmos (bautizada "Videoclip"), que llegará recién el jueves. Con la eliminación de anoche, 21 parejas siguen en carrera en el ciclo que produce Ideas del Sur.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit