ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queda "La Tota", se va Kenita

La modelo chilena Larraín quedó afuera por la votación telefónica que salvó a Santillán. Siguen Pablo Ruiz, Anderson, Eunice Castro y Baldini.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Kenita Larraín, la modelo chilena, le dijo adiós a "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Por el 59% de los votos; Daniel "La tota" Santilán se impuso esta madrugada en la definición telefónica. La noche de duelos había tenido a seis parejas sentenciadas, cuatro de las cuales fueron salvadas por el jurado: las de Eunice Castro, Evangelina Anderson, Carolina Baldini y Pablo Ruiz.

Después de peleadísimas performances, el jurado (Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) se tomó pacientemente su tiempo para evaluar a la media docena de dúos. Sofovich, su presidente, destacó en primer lugar la notable evolución en apenas un día que lograron Castro y su soñador. Las mismas flores llegaron para Anderson, y para Baldini, quien se despachó con una serie de audaces trucos.

La esperada definición se estiró más de lo previsto con "la previa": la presentación de Pablo Ruiz —de quien se rumorea que participará en teatro junto a Moria Casán— y la aparición de Anderson. La mediática rubia le advirtió a Marcelo Tinelli que su novio, el futbolista Martín Demichelis, estaba en el bar de Ideas del Sur, y el conductor atravesó los pasillos de la productora para saludarlo y confirmar que la enésima boda vedette—jugador de fútbol se realizaría a fin de año. Después, fue el turno de "La Tota" Santillán, que continuó con su capítulo romántico (intenta enamorar a Millie Stegman) y de Baldini, la esposa del Cholo Simeone, quien admitió que con el entrenador de River "la estamos peleando", en relación a la crisis de pareja que atraviesan.

Entre meneos y coreografías sensuales, le sacaron lustre a la pista, Ruiz y Vanesa Encina en primer lugar al son de David Bisbal, y le siguieron Anderson-Julián Carvajal; Santillán y Virginia Dobrich; Baldini y Paulo Pedernera; Larraín y Martín Whitencamp, y Castro y Carlos Bernal.

Marianela Mirra, la ex Gran hermano, había sido la última eliminada de "Bailando por un sueño 2008" la semana anterior. En el mano a mano, se había impuesto en el voto telefónico al actor Marcelo De Bellis, en una jornada donde se recibieron 200.000 mensajes de texto.

Después del caliente duelo, no hubo lugar para la nueva ronda de ritmos (bautizada "Videoclip"), que llegará recién el jueves. Con la eliminación de anoche, 21 parejas siguen en carrera en el ciclo que produce Ideas del Sur.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit