ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina, eliminada de "Gran cuñado"

Perdió en la definición con Carlos (Reutemann). Tinelli anunció que el próximo martes arranca "Gran cuñado VIP".

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debido a las medidas tomadas ante la epidemia de gripe A, las emisiones de Show Match (El Trece, a las 22.30) fueron sin público en el estudio. De este modo transcurrió ayer el programa de Marcelo Tinelli, quien presentó una nueva gala de eliminación en la que Cristina fue expulsada de Gran cuñado. Mientras que los otros nominados fueron Julio César (Cobos), Carlos (Reutemann), y Néstor (Kirchner). Tinelli, además, anunció que el próximo martes comienza Gran Cuñado VIP, con varios famosos del espectáculo.

En la definición de anoche Cristina salió de la casa con el 51,4 % de los votos, seguida de Carlos con el 48,6%. El primer "salvado" de la noche fue Julio César con 12,7%, mientras que Néstor obtuvo el 19,8%.

Antes de la definición, Tinelli le preguntó a Cristina cómo pensaba argumentar ante el público su necesidad de permanecer en la casa. "Me quiero quedar porque me quiero quedar —dijo ella— Hoy tuve muchos problemitas, me renunció hasta la muchacha que trabaja en mi casa. Necesito el calor del público", señaló en alusión a la coyuntura política nacional.

Luego, Cristina le agradeció a los directivos del canal y recomendó una extensa lista de programas que integran la grilla de El Trece. "También miren ese programa que se llama Show Match —recalcó— que anda tan sobre rieles que ni se nota que tiene un conductor".

En la apertura del programa Cristina fue protagonista, junto a Francisco (De Narváez), de un musical basado en el tema Ojos así, de Shakira. Los dos personajes, acompañados del cuerpo de bailarinas de Show Match, estaban caracterizados de árabes: ella, incluso, de odalisca. También se presentó el clip de Navajo, personaje de José María Listorti, que tuvo como invitada a la vedette Adabel Guerrero.

En la cámara oculta Aquí Calafate, Zaira Nara fue víctima de Listorti, quién la causó todo tipo de molestias hasta la propuesta indecente en la que se develó el truco en que cayó la modelo.

Campi realizó una parodia de una propaganda que interpreta el actor Max Berliner. En la versión de ShowMatch el producto se transformó en "Artrosian" con el lema: Hasta sacándote la pila del marcapaso, funciona.

El segmento Deportes en el recuerdo, con Pachu y Pablo, tuvo un invitado especial: Fabián Cubero, el jugador de Vélez, quien recientemente salió campeón. El futbolista interpretó un paseador de perros que termina jugando una final con Boca, en la que pasa de todo y también intervienen desde Gerardo Sofovich, pasando por las modelos de Pancho Dotto, Serafín Zubirí; hasta Arturo Frondizi y el presidente Lugo, de Paraguay.-

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit