ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve la pesadilla oficinesca

Se estrena la quinta temporada de "The Office", la brillante comedia encabezada por Steve Carrell.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy a las 21, The Office, la comedia ganadora de los premios Emmy y Peabody, basada en su homónima británica, estrena en la señal FX, su quinta temporada.

Steve Carrell da vida a Michael Scout, el Director Regional de la papelera Dunder Mifflin, quien está convencido de ser el mejor jefe de todos los tiempos. El insufrible directivo es tolerado por sus resignados empleados, sólo porque es él quien firma sus cheques.

Entre el staff se cuentan: el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski) eternamente enamorado de la recepcionista Pam Beesley, (Jenna Fischer) y saboteador de su compañero de cubículo y asistente del Director, Dwight Schrute (Rainn Wilson). Completa el grupo el becario Ryan Howard (B.J. Novak) quien no tardó en entender la verdadera dinámica de la oficina

En la quinta temporada Pam pasa un tiempo en Nueva York para probar suerte en el mundo del arte. Por otra parte, la sustituta de Toby, Holly, mantiene una breve relación con Michael, después de que éste dejó a Jan en los últimos episodios de la cuarta temporada.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Dunder Mifflin regresa a la oficina con una pérdida de peso considerable, lo que provoca que todo el grupo se ponga a dieta y se obsesione con su peso.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit