ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve la pesadilla oficinesca

Se estrena la quinta temporada de "The Office", la brillante comedia encabezada por Steve Carrell.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy a las 21, The Office, la comedia ganadora de los premios Emmy y Peabody, basada en su homónima británica, estrena en la señal FX, su quinta temporada.

Steve Carrell da vida a Michael Scout, el Director Regional de la papelera Dunder Mifflin, quien está convencido de ser el mejor jefe de todos los tiempos. El insufrible directivo es tolerado por sus resignados empleados, sólo porque es él quien firma sus cheques.

Entre el staff se cuentan: el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski) eternamente enamorado de la recepcionista Pam Beesley, (Jenna Fischer) y saboteador de su compañero de cubículo y asistente del Director, Dwight Schrute (Rainn Wilson). Completa el grupo el becario Ryan Howard (B.J. Novak) quien no tardó en entender la verdadera dinámica de la oficina

En la quinta temporada Pam pasa un tiempo en Nueva York para probar suerte en el mundo del arte. Por otra parte, la sustituta de Toby, Holly, mantiene una breve relación con Michael, después de que éste dejó a Jan en los últimos episodios de la cuarta temporada.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Dunder Mifflin regresa a la oficina con una pérdida de peso considerable, lo que provoca que todo el grupo se ponga a dieta y se obsesione con su peso.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit