ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve la pesadilla oficinesca

Se estrena la quinta temporada de "The Office", la brillante comedia encabezada por Steve Carrell.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy a las 21, The Office, la comedia ganadora de los premios Emmy y Peabody, basada en su homónima británica, estrena en la señal FX, su quinta temporada.

Steve Carrell da vida a Michael Scout, el Director Regional de la papelera Dunder Mifflin, quien está convencido de ser el mejor jefe de todos los tiempos. El insufrible directivo es tolerado por sus resignados empleados, sólo porque es él quien firma sus cheques.

Entre el staff se cuentan: el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski) eternamente enamorado de la recepcionista Pam Beesley, (Jenna Fischer) y saboteador de su compañero de cubículo y asistente del Director, Dwight Schrute (Rainn Wilson). Completa el grupo el becario Ryan Howard (B.J. Novak) quien no tardó en entender la verdadera dinámica de la oficina

En la quinta temporada Pam pasa un tiempo en Nueva York para probar suerte en el mundo del arte. Por otra parte, la sustituta de Toby, Holly, mantiene una breve relación con Michael, después de que éste dejó a Jan en los últimos episodios de la cuarta temporada.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Dunder Mifflin regresa a la oficina con una pérdida de peso considerable, lo que provoca que todo el grupo se ponga a dieta y se obsesione con su peso.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit