ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve la pesadilla oficinesca

Se estrena la quinta temporada de "The Office", la brillante comedia encabezada por Steve Carrell.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy a las 21, The Office, la comedia ganadora de los premios Emmy y Peabody, basada en su homónima británica, estrena en la señal FX, su quinta temporada.

Steve Carrell da vida a Michael Scout, el Director Regional de la papelera Dunder Mifflin, quien está convencido de ser el mejor jefe de todos los tiempos. El insufrible directivo es tolerado por sus resignados empleados, sólo porque es él quien firma sus cheques.

Entre el staff se cuentan: el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski) eternamente enamorado de la recepcionista Pam Beesley, (Jenna Fischer) y saboteador de su compañero de cubículo y asistente del Director, Dwight Schrute (Rainn Wilson). Completa el grupo el becario Ryan Howard (B.J. Novak) quien no tardó en entender la verdadera dinámica de la oficina

En la quinta temporada Pam pasa un tiempo en Nueva York para probar suerte en el mundo del arte. Por otra parte, la sustituta de Toby, Holly, mantiene una breve relación con Michael, después de que éste dejó a Jan en los últimos episodios de la cuarta temporada.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Dunder Mifflin regresa a la oficina con una pérdida de peso considerable, lo que provoca que todo el grupo se ponga a dieta y se obsesione con su peso.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit