ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve la pesadilla oficinesca

Se estrena la quinta temporada de "The Office", la brillante comedia encabezada por Steve Carrell.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy a las 21, The Office, la comedia ganadora de los premios Emmy y Peabody, basada en su homónima británica, estrena en la señal FX, su quinta temporada.

Steve Carrell da vida a Michael Scout, el Director Regional de la papelera Dunder Mifflin, quien está convencido de ser el mejor jefe de todos los tiempos. El insufrible directivo es tolerado por sus resignados empleados, sólo porque es él quien firma sus cheques.

Entre el staff se cuentan: el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski) eternamente enamorado de la recepcionista Pam Beesley, (Jenna Fischer) y saboteador de su compañero de cubículo y asistente del Director, Dwight Schrute (Rainn Wilson). Completa el grupo el becario Ryan Howard (B.J. Novak) quien no tardó en entender la verdadera dinámica de la oficina

En la quinta temporada Pam pasa un tiempo en Nueva York para probar suerte en el mundo del arte. Por otra parte, la sustituta de Toby, Holly, mantiene una breve relación con Michael, después de que éste dejó a Jan en los últimos episodios de la cuarta temporada.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Dunder Mifflin regresa a la oficina con una pérdida de peso considerable, lo que provoca que todo el grupo se ponga a dieta y se obsesione con su peso.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit