ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La hija de Araceli tiene que aflojar con los postres?

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", dijo Florencia Torrente en el piso de Mañanas Informales y dio detalles sobre la supuesta discriminación que sufrió cuando la dejaron afuera del Buenos Aires Fashion Week 2008 por considerarla "gordita". ¡Qué locura!

02 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", comentó Florencia Torrente, refiriéndose al desagradable episodio que sufrió la semana pasada. Además, aseguró que no se siente afectada porque tiene "los pies sobre la tierra", pero que sí le preocupa la falta de tacto de la empresa involucrada para abordar estos temas, tomando en cuenta que hay chicas muy jóvenes que están "muy solas y no tienen a quién recurrir".

Florencia negó cualquier falta de comunicación con Araceli y tildó la reacción de su mamá como "lógica" de cualquier madre que defiende a su hija. "Ojalá esto sirva para algo, porque estas cosas pasan en el mundo de la moda", reflexionó tras asumir que a pesar de ser amante de la pintura, la música y el arte en general, eligió el modelaje porque ser modelo le da independencia.

El Fashion Week es uno de los eventos más importante en el ámbito de la moda y se lleva a cabo dos veces por año en las principales ciudades del mundo. En esta edición, se presentaron las colecciones primavera-verano de las marcas más destacadas del país y se desarrolló desde el 20 al 23 de agosto.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit