ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La hija de Araceli tiene que aflojar con los postres?

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", dijo Florencia Torrente en el piso de Mañanas Informales y dio detalles sobre la supuesta discriminación que sufrió cuando la dejaron afuera del Buenos Aires Fashion Week 2008 por considerarla "gordita". ¡Qué locura!

02 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", comentó Florencia Torrente, refiriéndose al desagradable episodio que sufrió la semana pasada. Además, aseguró que no se siente afectada porque tiene "los pies sobre la tierra", pero que sí le preocupa la falta de tacto de la empresa involucrada para abordar estos temas, tomando en cuenta que hay chicas muy jóvenes que están "muy solas y no tienen a quién recurrir".

Florencia negó cualquier falta de comunicación con Araceli y tildó la reacción de su mamá como "lógica" de cualquier madre que defiende a su hija. "Ojalá esto sirva para algo, porque estas cosas pasan en el mundo de la moda", reflexionó tras asumir que a pesar de ser amante de la pintura, la música y el arte en general, eligió el modelaje porque ser modelo le da independencia.

El Fashion Week es uno de los eventos más importante en el ámbito de la moda y se lleva a cabo dos veces por año en las principales ciudades del mundo. En esta edición, se presentaron las colecciones primavera-verano de las marcas más destacadas del país y se desarrolló desde el 20 al 23 de agosto.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit