ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La hija de Araceli tiene que aflojar con los postres?

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", dijo Florencia Torrente en el piso de Mañanas Informales y dio detalles sobre la supuesta discriminación que sufrió cuando la dejaron afuera del Buenos Aires Fashion Week 2008 por considerarla "gordita". ¡Qué locura!

02 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", comentó Florencia Torrente, refiriéndose al desagradable episodio que sufrió la semana pasada. Además, aseguró que no se siente afectada porque tiene "los pies sobre la tierra", pero que sí le preocupa la falta de tacto de la empresa involucrada para abordar estos temas, tomando en cuenta que hay chicas muy jóvenes que están "muy solas y no tienen a quién recurrir".

Florencia negó cualquier falta de comunicación con Araceli y tildó la reacción de su mamá como "lógica" de cualquier madre que defiende a su hija. "Ojalá esto sirva para algo, porque estas cosas pasan en el mundo de la moda", reflexionó tras asumir que a pesar de ser amante de la pintura, la música y el arte en general, eligió el modelaje porque ser modelo le da independencia.

El Fashion Week es uno de los eventos más importante en el ámbito de la moda y se lleva a cabo dos veces por año en las principales ciudades del mundo. En esta edición, se presentaron las colecciones primavera-verano de las marcas más destacadas del país y se desarrolló desde el 20 al 23 de agosto.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit