ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: ¡Elvis está vivo!

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De los creadores de "Hijo de" -interminable saga parental- ahora llega Nieto de... Por estas pampas, Juanita, nieta de Mirtha y no mucho más. Pero ojo: acaba de anotarse, y a escala global, Benjamin Presley, que a los 17 años está terminado de grabar su disco debut.

Si el chico piensa dejarse puestos ese nombre y esa cara, que después no venga con que odia las comparaciones. Lo cierto es que la Universal le ofreció cinco millones de dólares por su carga genética. Oficialmente se sabe que el adolescente busca seguir los pasos del nono rocker. Hijo de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, Benjamin -que nació 15 años después de la muerte del Rey- por el momento habla poquito. "Hago música, pero no va a ser nada parecida a la de Elvis". (Le dice "Elvis": ¡esto es abuelo-fobia de anticipación!) ¿Y ese look, nene? El chico se encoge de hombros y señala un póster de Billie Joe Armstrong, voz de Green Day. En plena faena, Benjamin se tomó un descanso. Quizás cuando vuelva a los estudios ya sea artista exclusivo de la compañía discográfica más grossa de Estados Unidos. Mientras tanto, "es un chico normal, de los que se levantan al mediodía y después te gruñen", contó su representante.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit