ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: ¡Elvis está vivo!

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De los creadores de "Hijo de" -interminable saga parental- ahora llega Nieto de... Por estas pampas, Juanita, nieta de Mirtha y no mucho más. Pero ojo: acaba de anotarse, y a escala global, Benjamin Presley, que a los 17 años está terminado de grabar su disco debut.

Si el chico piensa dejarse puestos ese nombre y esa cara, que después no venga con que odia las comparaciones. Lo cierto es que la Universal le ofreció cinco millones de dólares por su carga genética. Oficialmente se sabe que el adolescente busca seguir los pasos del nono rocker. Hijo de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, Benjamin -que nació 15 años después de la muerte del Rey- por el momento habla poquito. "Hago música, pero no va a ser nada parecida a la de Elvis". (Le dice "Elvis": ¡esto es abuelo-fobia de anticipación!) ¿Y ese look, nene? El chico se encoge de hombros y señala un póster de Billie Joe Armstrong, voz de Green Day. En plena faena, Benjamin se tomó un descanso. Quizás cuando vuelva a los estudios ya sea artista exclusivo de la compañía discográfica más grossa de Estados Unidos. Mientras tanto, "es un chico normal, de los que se levantan al mediodía y después te gruñen", contó su representante.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit