ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: ¡Elvis está vivo!

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De los creadores de "Hijo de" -interminable saga parental- ahora llega Nieto de... Por estas pampas, Juanita, nieta de Mirtha y no mucho más. Pero ojo: acaba de anotarse, y a escala global, Benjamin Presley, que a los 17 años está terminado de grabar su disco debut.

Si el chico piensa dejarse puestos ese nombre y esa cara, que después no venga con que odia las comparaciones. Lo cierto es que la Universal le ofreció cinco millones de dólares por su carga genética. Oficialmente se sabe que el adolescente busca seguir los pasos del nono rocker. Hijo de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, Benjamin -que nació 15 años después de la muerte del Rey- por el momento habla poquito. "Hago música, pero no va a ser nada parecida a la de Elvis". (Le dice "Elvis": ¡esto es abuelo-fobia de anticipación!) ¿Y ese look, nene? El chico se encoge de hombros y señala un póster de Billie Joe Armstrong, voz de Green Day. En plena faena, Benjamin se tomó un descanso. Quizás cuando vuelva a los estudios ya sea artista exclusivo de la compañía discográfica más grossa de Estados Unidos. Mientras tanto, "es un chico normal, de los que se levantan al mediodía y después te gruñen", contó su representante.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit