ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: ¡Elvis está vivo!

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De los creadores de "Hijo de" -interminable saga parental- ahora llega Nieto de... Por estas pampas, Juanita, nieta de Mirtha y no mucho más. Pero ojo: acaba de anotarse, y a escala global, Benjamin Presley, que a los 17 años está terminado de grabar su disco debut.

Si el chico piensa dejarse puestos ese nombre y esa cara, que después no venga con que odia las comparaciones. Lo cierto es que la Universal le ofreció cinco millones de dólares por su carga genética. Oficialmente se sabe que el adolescente busca seguir los pasos del nono rocker. Hijo de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, Benjamin -que nació 15 años después de la muerte del Rey- por el momento habla poquito. "Hago música, pero no va a ser nada parecida a la de Elvis". (Le dice "Elvis": ¡esto es abuelo-fobia de anticipación!) ¿Y ese look, nene? El chico se encoge de hombros y señala un póster de Billie Joe Armstrong, voz de Green Day. En plena faena, Benjamin se tomó un descanso. Quizás cuando vuelva a los estudios ya sea artista exclusivo de la compañía discográfica más grossa de Estados Unidos. Mientras tanto, "es un chico normal, de los que se levantan al mediodía y después te gruñen", contó su representante.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit