El hielo se calentó con caídas y errores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hielo se calentó con caídas y errores

Una de las bailarinas del programa inauguró la temporada de porrazos. El soñador de Cyrulnik se lastimó con el patín de ella en el final de la perfomance.

La segunda noche de Patinando por un sueño, el certamen sobre hielo de ShowMatch, arrancó con una coreografía de las bailarinas del programa. "No saben lo que están patinando estas chicas, vienen ensayando desde hace nueve meses", promocionó Marcelo Tinelli, quien se jactó de que en la primera noche no había habido caídas. El invicto no duró demasiado: al ritmo de Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight), de ABBA, una de ellas se tropezó y aterrizó en el hielo ante las cargadas del conductor, que pasó el replay del error.


La primera pareja en presentarse en el concurso fue la de Jimena Cyrulnik con Juan Pablo Piancino. "No tenía idea, empecé a practicar en febrero y me fue bastante bien, sin lesiones graves", contó la ex rapada, ex mística, ex conductora. El tiene 28 años, es de Congreso y su sueño es ayudar a la Fundación La Casa de la Mujer, ubicada en Boulogne. Como ocurriría con cada pareja, hubo un clip en el que se vio a Cyrulnik y Piancino allí.


"Música de películas" es el tema de la primera gala: ellos bailaron al ritmo de la música de Castillos de hielo. Cumplieron una performance aceptable, pero al final él se enganchó con su patín, se lastimó y no pudo sostener a su rubia compañera. Después apareció la perrita de ella, un cusquito ataviado con un tapado que corrió de un lado para otro sin dejarse atrapar: "¡Loca como su dueña!", exclamó Tinelli. El jurado —Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve— los calificó con 20 (falta el voto secreto de Ubfal).


La segunda pareja de la noche fue la integrada por Gustavo Conti —ex Gran Hermano y marido de la ganadora de la anterior edición de Patinando por un sueño, Ximena Capristo— y Mariana Kurtzbart. Ella tiene 31 años, es de Villa Crespo, fue campeona argentina de patinaje artístico sobre ruedas y sueña con ayudar a A.L.C.E. (Asociación de Lucha contra la Epilepsia). Al ritmo de una canción de Ghost, sumaron 24 puntos.


Después llegaron Melina Pitra con Patricio Emede (28, de Haedo). Su sueño es ayudar al C.A.Y.D.E.T. (Centro de Aprendizaje y Desarrollo Temprano), de La Toma, San Luis, a conseguir un lugar propio. Con el tema de Príncipe de Egipto, sumaron 24 puntos. Ella, con una costilla fracturada, lagrimeó cuando Polino le mencionó que su novio, el ex GH Bam Bam de Morais, la había engañado (en un programa pasaron un llamado que Bam Bam le hizo a una ex compañeras de GH).


La novela siguió, porque el siguiente concursante era el infiel en cuestión. "Me equivoqué y pido disculpas", dijo. Junto a Flavia Matrecari (21, Temperley) buscan ayudar a A.D.A.N.A. (Asociación De Amigos del Niño Aislado), de Salta. Empezaron bien: con un tema de Robin Hood sumaron 26.


Los últimos fueron Cinthia Fernández y Claudio Diego (40, de Córdoba capital), cuyo sueño es ayudar al Taller Protegido Lobería. Les tocó la canción de Armageddon y sumaron 30, el puntaje más alto en lo que va del concurso.

TE PUEDE INTERESAR