ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro round entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Daniel "La Tota" Santillán y Fernanda Vives volvieron a pelearse al aire en "Los profesionales de siempre", donde las acusaciones cruzadas no faltaron.

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya es el clásico de la televisión de la tarde y si no escuchamos sus gritos ya nos sentimos todos raros.

Todo comenzó cuando la rubia (¿vedette?) llevó al programa de Viviana Canosa una supuesta foto de su ex pareja sentado en un juzgado. Indignado, La Tota llamó y la pelea no tardó mucho más en llegar. Ella sostenía que recibió amenazas durante el último tiempo que venían desde su celular, mientras él se defendía acusándola de hacer todo esto solamente por querer estar en el certamen de "Comedias musicales" que va a salir al aire próximamente en "ShowMatch".

Los pases de factura iban y venían. Ella, como si fuera la jefa del programa ordenaba: "Tobal, sacámelo del aire por favor", pero sin obtener mayores resultados.

Mientras tanto los integrantes del equipo estaban todos en silencio, mitad porque saben que la pelea les significaba algunos puntos de rating extra, y mitad porque entre tanto griterío era imposible meter un bocadillo.

¿El final? La típica frase que también se convirtió en un clásico de esta guerra: "Lo vas a tener que aclarar en la Justicia".

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit