ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro round entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Daniel "La Tota" Santillán y Fernanda Vives volvieron a pelearse al aire en "Los profesionales de siempre", donde las acusaciones cruzadas no faltaron.

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya es el clásico de la televisión de la tarde y si no escuchamos sus gritos ya nos sentimos todos raros.

Todo comenzó cuando la rubia (¿vedette?) llevó al programa de Viviana Canosa una supuesta foto de su ex pareja sentado en un juzgado. Indignado, La Tota llamó y la pelea no tardó mucho más en llegar. Ella sostenía que recibió amenazas durante el último tiempo que venían desde su celular, mientras él se defendía acusándola de hacer todo esto solamente por querer estar en el certamen de "Comedias musicales" que va a salir al aire próximamente en "ShowMatch".

Los pases de factura iban y venían. Ella, como si fuera la jefa del programa ordenaba: "Tobal, sacámelo del aire por favor", pero sin obtener mayores resultados.

Mientras tanto los integrantes del equipo estaban todos en silencio, mitad porque saben que la pelea les significaba algunos puntos de rating extra, y mitad porque entre tanto griterío era imposible meter un bocadillo.

¿El final? La típica frase que también se convirtió en un clásico de esta guerra: "Lo vas a tener que aclarar en la Justicia".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit