ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro round entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Daniel "La Tota" Santillán y Fernanda Vives volvieron a pelearse al aire en "Los profesionales de siempre", donde las acusaciones cruzadas no faltaron.

04 de agosto 2009, 00:00hs

Ya es el clásico de la televisión de la tarde y si no escuchamos sus gritos ya nos sentimos todos raros.

Todo comenzó cuando la rubia (¿vedette?) llevó al programa de Viviana Canosa una supuesta foto de su ex pareja sentado en un juzgado. Indignado, La Tota llamó y la pelea no tardó mucho más en llegar. Ella sostenía que recibió amenazas durante el último tiempo que venían desde su celular, mientras él se defendía acusándola de hacer todo esto solamente por querer estar en el certamen de "Comedias musicales" que va a salir al aire próximamente en "ShowMatch".

Los pases de factura iban y venían. Ella, como si fuera la jefa del programa ordenaba: "Tobal, sacámelo del aire por favor", pero sin obtener mayores resultados.

Mientras tanto los integrantes del equipo estaban todos en silencio, mitad porque saben que la pelea les significaba algunos puntos de rating extra, y mitad porque entre tanto griterío era imposible meter un bocadillo.

¿El final? La típica frase que también se convirtió en un clásico de esta guerra: "Lo vas a tener que aclarar en la Justicia".

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit