ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro round entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Daniel "La Tota" Santillán y Fernanda Vives volvieron a pelearse al aire en "Los profesionales de siempre", donde las acusaciones cruzadas no faltaron.

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya es el clásico de la televisión de la tarde y si no escuchamos sus gritos ya nos sentimos todos raros.

Todo comenzó cuando la rubia (¿vedette?) llevó al programa de Viviana Canosa una supuesta foto de su ex pareja sentado en un juzgado. Indignado, La Tota llamó y la pelea no tardó mucho más en llegar. Ella sostenía que recibió amenazas durante el último tiempo que venían desde su celular, mientras él se defendía acusándola de hacer todo esto solamente por querer estar en el certamen de "Comedias musicales" que va a salir al aire próximamente en "ShowMatch".

Los pases de factura iban y venían. Ella, como si fuera la jefa del programa ordenaba: "Tobal, sacámelo del aire por favor", pero sin obtener mayores resultados.

Mientras tanto los integrantes del equipo estaban todos en silencio, mitad porque saben que la pelea les significaba algunos puntos de rating extra, y mitad porque entre tanto griterío era imposible meter un bocadillo.

¿El final? La típica frase que también se convirtió en un clásico de esta guerra: "Lo vas a tener que aclarar en la Justicia".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit