ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de la canción

"ShowMatch" El mejor puntaje para Rocío Guirao Díaz y el peor para Vanina Escudero. Alé anunció casamiento.

07 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El regreso del canto al Musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece) tuvo anoche a seis equipos que entonaron clásicos nacionales. Y fue el team de Rocío Guirao Díaz el que se alzó con el puntaje más alto de la noche (25).

Fuera del baile, la noticia estuvo en boca de la pareja Silvina Escudero-Matías Alé: en 2010 se viene el casamiento por iglesia, con "mega fiesta" incluida, aunque los enamorados no pudieron ponerse de acuerdo en cámara sobre el mes en que llegarán al altar. La que abrió, pasadas las 23, envuelta en transparencias rojas, sin corpiño y con look de flamenco, fue María Eugenia Ritó.

Junto a su equipo cantó Sin documentos, de Los Rodríguez. Según el jurado, mereció 21 puntos. Después llegó el turno de Guirao Díaz y compañía, que con su acting de Mary Poppins y el deshollinador (Fabiana Cantilo) se lució. Anibal Pachano otorgó 6 puntos a la performance, Reyna Reech 10 ("de lo que tenemos acá sos lo mejor", juzgó), y Valeria Lynch 9. El voto de Graciela Alfano fue secreto, pero la calificó de "ángel". Cuando llegó el turno de Escudero (cantó Costumbres argentinas, de Los abuelos de la nada), sobrevinieron los anuncios de confites.

La novedad se disparó cuando Marcelo Tinelli preguntó si compartían departamento tras seis meses de noviazgo y él aclaró que no "hasta que formalicemos". Entonces hubo oposición en las fechas: Alé quería noviembre pero su chica ya piensa en mayo. La cuestión fue que Alfano no emitió comentario del tema y al momento de calificar se mostró generosa en la devolución.

Elogió el manejo de energía de la morocha y el puntaje fue 18. Tinelli preguntó a Alé si invitaría a Alfano a su casamiento y el ex de la rubia arremetió: "no tengo la lista todavía, ni lo pensé, pero no como están dadas las cosas". Iliana Calabró --con peluca rubia y jugando a padecer locura-- y su grupo entonaron Loco un poco, de Turf, y obtuvieron 21 puntos. La showoman, como ella misma se llama, aportó su cuota de color. En el camarín le había obsequiado una piedra a Lynch, quien expresó que esperaba que no se tratase de un "soborno".

La más floja actuación de la noche, de acuerdo al jurado, fue Vanina Escudero, la hermana de Silvina y cuñada de Matías Alé, que en compañía cantó y bailó Mariposa technicolor, de Fito Páez y logró sólo 17 puntos. Ya pasada la medianoche, el último que exhibió su coreografía cantada fue el ahora popular Tití Fernández, el periodista deportivo que saltó de los estadios al canto y al baile y anteanoche el público salvó mediante el voto telefónico. Con Sueños, de Diego Torres, hizo 18 puntos. Quedan 12 famosos todavía en carrera.«

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit