ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Máxima en el sur

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La princesa de Holanda, Máxima Zorreguieta, viajó con toda su familia a Bariloche y a Villa La Angostura, dos de los lugares más bellos del sur argentino: sus pequeñas hijas, su marido y sus padres, María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta.

La familia se hospedó en sector Paihuen, del Cumelén Country Club y todo momento fueron custodiados de cerca por el Servicio Secreto holandés, con apoyo de efectivos de la Policía Federal argentina.

Aprovecharon sus vacaciones para poder esquiar y su hija mayor aprovechó para tomar clases y poder empezar a practicar ese deporte desde temprana edad. A todos se los vio súper distendidos, relajados y felices y parece que ése es uno de los lugares del mundo que sienten como propio. De hecho, el príncipe Guillermo compró durante sus vacaciones del año pasado, una estancia de 1500 hectáreas en los alrededores de Pichi Lefú, a 60 kilómetros de Bariloche.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit