ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talentos de exportación

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El talento argentino sigue siendo de exportación. Dos actores, Estanislao Silveyra y Jorge Román empiezan su proyección internacional. Estanislao está instalado en California donde estrenará la obra de teatro musical Godspell, dirigida por Chuck McCollum. La obra es una suerte de historia bíblica, de las parábolas del Evangelio según San Mateo, pero con música de rock en vivo. Estanislao pasó por varias audiciones. "No lo puedo creer. Llegué el 1ø de abril y a la semana siguiente me enteré de esta audición. Preparé un monólogo en inglés y dos canciones, una con guitarra. Había un montón de gente porque era un casting abierto a todo Hollywood. Pasé los mayores nervios de mi vida", cuenta el actor que formó parte del elenco de El diario de Anna Frank. Finalmente, el director le ofreció el personaje de Lamar, uno de los protagonistas. Además, el actor editará su segundo disco en los Estados Unidos.

Por otra parte, Jorge Román, que fue el protagonista de El Bonaerense que dirigió Pablo Trapero en 2002, fue invitado por Robert Redford al Sundance Institute, en los Estados Unidos. Allí, Román participará como actor principal en el Programa de Entrenamiento en Dirección de Cine. El programa se llama "Directors Lab" y en él  participan ocho directores noveles de diversas partes del mundo para realizar un entrenamiento en dirección de obras que se producen allí mismo. Román, que también actuó en Nordeste y La León ahora fue convocado por Alejandro Landes, el director de Cocaleros para su próximo trabajo. Después de lo de Sundance, Román irá a Chile a filmar Ulises de Oscar Godoy.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit