ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talentos de exportación

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El talento argentino sigue siendo de exportación. Dos actores, Estanislao Silveyra y Jorge Román empiezan su proyección internacional. Estanislao está instalado en California donde estrenará la obra de teatro musical Godspell, dirigida por Chuck McCollum. La obra es una suerte de historia bíblica, de las parábolas del Evangelio según San Mateo, pero con música de rock en vivo. Estanislao pasó por varias audiciones. "No lo puedo creer. Llegué el 1ø de abril y a la semana siguiente me enteré de esta audición. Preparé un monólogo en inglés y dos canciones, una con guitarra. Había un montón de gente porque era un casting abierto a todo Hollywood. Pasé los mayores nervios de mi vida", cuenta el actor que formó parte del elenco de El diario de Anna Frank. Finalmente, el director le ofreció el personaje de Lamar, uno de los protagonistas. Además, el actor editará su segundo disco en los Estados Unidos.

Por otra parte, Jorge Román, que fue el protagonista de El Bonaerense que dirigió Pablo Trapero en 2002, fue invitado por Robert Redford al Sundance Institute, en los Estados Unidos. Allí, Román participará como actor principal en el Programa de Entrenamiento en Dirección de Cine. El programa se llama "Directors Lab" y en él  participan ocho directores noveles de diversas partes del mundo para realizar un entrenamiento en dirección de obras que se producen allí mismo. Román, que también actuó en Nordeste y La León ahora fue convocado por Alejandro Landes, el director de Cocaleros para su próximo trabajo. Después de lo de Sundance, Román irá a Chile a filmar Ulises de Oscar Godoy.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit