ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talentos de exportación

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El talento argentino sigue siendo de exportación. Dos actores, Estanislao Silveyra y Jorge Román empiezan su proyección internacional. Estanislao está instalado en California donde estrenará la obra de teatro musical Godspell, dirigida por Chuck McCollum. La obra es una suerte de historia bíblica, de las parábolas del Evangelio según San Mateo, pero con música de rock en vivo. Estanislao pasó por varias audiciones. "No lo puedo creer. Llegué el 1ø de abril y a la semana siguiente me enteré de esta audición. Preparé un monólogo en inglés y dos canciones, una con guitarra. Había un montón de gente porque era un casting abierto a todo Hollywood. Pasé los mayores nervios de mi vida", cuenta el actor que formó parte del elenco de El diario de Anna Frank. Finalmente, el director le ofreció el personaje de Lamar, uno de los protagonistas. Además, el actor editará su segundo disco en los Estados Unidos.

Por otra parte, Jorge Román, que fue el protagonista de El Bonaerense que dirigió Pablo Trapero en 2002, fue invitado por Robert Redford al Sundance Institute, en los Estados Unidos. Allí, Román participará como actor principal en el Programa de Entrenamiento en Dirección de Cine. El programa se llama "Directors Lab" y en él  participan ocho directores noveles de diversas partes del mundo para realizar un entrenamiento en dirección de obras que se producen allí mismo. Román, que también actuó en Nordeste y La León ahora fue convocado por Alejandro Landes, el director de Cocaleros para su próximo trabajo. Después de lo de Sundance, Román irá a Chile a filmar Ulises de Oscar Godoy.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit