ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talentos de exportación

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El talento argentino sigue siendo de exportación. Dos actores, Estanislao Silveyra y Jorge Román empiezan su proyección internacional. Estanislao está instalado en California donde estrenará la obra de teatro musical Godspell, dirigida por Chuck McCollum. La obra es una suerte de historia bíblica, de las parábolas del Evangelio según San Mateo, pero con música de rock en vivo. Estanislao pasó por varias audiciones. "No lo puedo creer. Llegué el 1ø de abril y a la semana siguiente me enteré de esta audición. Preparé un monólogo en inglés y dos canciones, una con guitarra. Había un montón de gente porque era un casting abierto a todo Hollywood. Pasé los mayores nervios de mi vida", cuenta el actor que formó parte del elenco de El diario de Anna Frank. Finalmente, el director le ofreció el personaje de Lamar, uno de los protagonistas. Además, el actor editará su segundo disco en los Estados Unidos.

Por otra parte, Jorge Román, que fue el protagonista de El Bonaerense que dirigió Pablo Trapero en 2002, fue invitado por Robert Redford al Sundance Institute, en los Estados Unidos. Allí, Román participará como actor principal en el Programa de Entrenamiento en Dirección de Cine. El programa se llama "Directors Lab" y en él  participan ocho directores noveles de diversas partes del mundo para realizar un entrenamiento en dirección de obras que se producen allí mismo. Román, que también actuó en Nordeste y La León ahora fue convocado por Alejandro Landes, el director de Cocaleros para su próximo trabajo. Después de lo de Sundance, Román irá a Chile a filmar Ulises de Oscar Godoy.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit