ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dorado verano de los Teen Angels

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año que los lanzó sin escalas a la cima del estrellato, los cinco integrantes de la banda de Casi Angeles disfrutaron de unas merecidas vacaciones. Peter Lanzani (Thiago) estuvo en Nueva York, María Eugenia Suárez (Jazmín) disfrutó de México en soledad, Gastón Dalmau (Rama) hizo la Rivera Maya, Mariana Espósito (Lali) se bronceo en las playas de Brasil y Nico Riera (Tacho) hizo surf en Punta.

Después de unas vacaciones soñadas para todos, los chicos se reencontraron en Pinamar y disfrutaron juntos del sol en la playa argentina. La banda sigue causando revuelo por donde estén: juntos o separados la gente se vuelve loca ante su presencia: "Si no fuera tan conocido me vería más seguido con mis amigos o me tiraría en una playa a tomar sol sin fijarme quién me mira", dice Peter.

Mientras tanto esperan con ansias por la temporada 2009 de Casi Angeles: "Creo que este año nos va a ir muy bien", asegura María Eugenia y Nicolás agrega: "Además este año el programa va a salir en todo Latinoamérica, eso va a ser una explosión mayor".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit