ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dorado verano de los Teen Angels

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año que los lanzó sin escalas a la cima del estrellato, los cinco integrantes de la banda de Casi Angeles disfrutaron de unas merecidas vacaciones. Peter Lanzani (Thiago) estuvo en Nueva York, María Eugenia Suárez (Jazmín) disfrutó de México en soledad, Gastón Dalmau (Rama) hizo la Rivera Maya, Mariana Espósito (Lali) se bronceo en las playas de Brasil y Nico Riera (Tacho) hizo surf en Punta.

Después de unas vacaciones soñadas para todos, los chicos se reencontraron en Pinamar y disfrutaron juntos del sol en la playa argentina. La banda sigue causando revuelo por donde estén: juntos o separados la gente se vuelve loca ante su presencia: "Si no fuera tan conocido me vería más seguido con mis amigos o me tiraría en una playa a tomar sol sin fijarme quién me mira", dice Peter.

Mientras tanto esperan con ansias por la temporada 2009 de Casi Angeles: "Creo que este año nos va a ir muy bien", asegura María Eugenia y Nicolás agrega: "Además este año el programa va a salir en todo Latinoamérica, eso va a ser una explosión mayor".

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit