ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dorado verano de los Teen Angels

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año que los lanzó sin escalas a la cima del estrellato, los cinco integrantes de la banda de Casi Angeles disfrutaron de unas merecidas vacaciones. Peter Lanzani (Thiago) estuvo en Nueva York, María Eugenia Suárez (Jazmín) disfrutó de México en soledad, Gastón Dalmau (Rama) hizo la Rivera Maya, Mariana Espósito (Lali) se bronceo en las playas de Brasil y Nico Riera (Tacho) hizo surf en Punta.

Después de unas vacaciones soñadas para todos, los chicos se reencontraron en Pinamar y disfrutaron juntos del sol en la playa argentina. La banda sigue causando revuelo por donde estén: juntos o separados la gente se vuelve loca ante su presencia: "Si no fuera tan conocido me vería más seguido con mis amigos o me tiraría en una playa a tomar sol sin fijarme quién me mira", dice Peter.

Mientras tanto esperan con ansias por la temporada 2009 de Casi Angeles: "Creo que este año nos va a ir muy bien", asegura María Eugenia y Nicolás agrega: "Además este año el programa va a salir en todo Latinoamérica, eso va a ser una explosión mayor".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit