ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué se pelearon la Roth y Gonzalo Heredia

26 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nadie podía creer la veracidad del rumor que indicaba que Cecilia Roth estaba comenzando una relación de pareja con el galancito de "Valientes", Gonzalo Heredia. Sin embargo, y a pesar de la diferencia de edad entre ellos, se animaron a vivir el romance y a mostrarse juntos en público. Pero todo tiene un final y el de ellos como pareja ya llegó.

Roth se molestó porque Heredia no asistió a su fiesta de cumpleaños y porque las constantes presentaciones que el galán realizaba en boliches del interior del país, no le permitían pasar tiempo con su amado.

Sólo dos meses les duró el amor. Igualmente, a ella se la ve espléndida y optó por refugiarse en la compañía de sus amistades más cercanas. De hecho se la vio caminando muy distendida por el Barrio de Palermo, haciendo compras, comiendo y charlando con una de sus compinches.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit