ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué se pelearon la Roth y Gonzalo Heredia

26 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nadie podía creer la veracidad del rumor que indicaba que Cecilia Roth estaba comenzando una relación de pareja con el galancito de "Valientes", Gonzalo Heredia. Sin embargo, y a pesar de la diferencia de edad entre ellos, se animaron a vivir el romance y a mostrarse juntos en público. Pero todo tiene un final y el de ellos como pareja ya llegó.

Roth se molestó porque Heredia no asistió a su fiesta de cumpleaños y porque las constantes presentaciones que el galán realizaba en boliches del interior del país, no le permitían pasar tiempo con su amado.

Sólo dos meses les duró el amor. Igualmente, a ella se la ve espléndida y optó por refugiarse en la compañía de sus amistades más cercanas. De hecho se la vio caminando muy distendida por el Barrio de Palermo, haciendo compras, comiendo y charlando con una de sus compinches.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit